Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: VIDEO DE PERSECUCION

Ya lleva tacos Avatar de gudari

VIDEO DE PERSECUCION

Os dejo un video de un policia en moto persiguiendo a un mangui. Se ve lo dificil que es perseguir a alguien que no para en cedas ni en stops. De hecho le coge porque el coche tiene un percance , si no ni de coña.
    Eso si, el policia es perseverante de narices, .
    http://www.youtube.com/watch?v=23i-B...layer_embedded

Va por buen camino Avatar de rizos
    La verdad es que se juegan la vida en cada cruce, nunca entendere como patrullan en camisa !
    Fe en Dios y gas a fondo

Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    lo vi en un foro de coches, y ahora mismo lleva una rato descargándose al móvil a ver si veo en el movil

Ya lleva tacos
    Hombre, yo de esto sé un rato porque me chupé aquella serie de patrulleros-motoristas californianos titulada "CHIPS", je, je. Bueno, el poli no le pilla porque no es imbécil: es consciente de su debilidad frente a un vehículo. Por ejemplo, no solo deja una distancia más que prudente para hacer una maniobra evasiva cuando el coche reduce mucho la marcha sino que, incluso, todavía es más que cauteloso atravesando los cruces cuando el otro ya los ha pasado. En fin, esto me recuerda a aquella escena en Mad Max I en la que el grupo de motoristas hace salirse de la carretera al coche de aquella pareja de novios. Pregunta:¿cuantos de vosotros, al ver esa escena,no parasteis de gritarle al enlatao que jugase a los bolos con aquella panda de macarras?.
    Saludos.
    Fons

Va por buen camino Avatar de emege
    Otro; de aquí, en Sevilla. La forma en que el poli "sujeta" la puerta no tiene desperdicio.

Saludos.
    Aquí estoy publicando mis rutas: http://eltabuco.blogspot.com.es/

Ya lleva tacos
    Joder, pues cómo se la ensarta en toa la puerta al mangurrino sevillano... Sería a propósito o es que no pudo frenar con la inercia que llevaba? El de la cámara, que lleva una KLE controla bastante y se funde a los otros con las deauville. Siempre me gustó esa moto. En todo caso una persecución es peligrosísima. Tengo un amigo que es madero y me dijo que tienen prohibido hacer persecuciones, porque pueden causar mucho más daño que el beneficio de detener al mangui de turno... No se si es en toda España o no esa norma...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Muy guapos los videos, gracias.

Ya lleva tacos
    Pues la verdad, yo es la primera persecución que veo en la que el chorizo hace los stops de los cruces. A mi me ha hecho gracia, no digo que no sea verdad pero por lo menos son chorizos respetuosos con la circulación. ja ja ja.

Lo de la persecución en Sevilla es verdad, eso ocurrió hace 2 o 3 años y el mangui es de una barriada muy famosa y conflictiva y se fué allí porque tenía todas las posibilidades de que lo pudieran ayudar, pero llegó tarde.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por emege Ver mensaje
    Otro; de aquí, en Sevilla. La forma en que el poli "sujeta" la puerta no tiene desperdicio.

Saludos.
    Como llora el pobre cani, si da hasta pena
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pues la forma en que el centauro "sujeta" la cabeza al "malo" contra el suelo tampoco tiene desperdicio. Después de que te hayan puesto una bota en la cara contra el duro asfalto yo también lloraría ...