Hola a todos,

Me extraña que no haya un hilo de presentación en este foro, así que me lanzo directamente a la piscina...

El caso es que desde hace poco más de un año, tengo una Teneré de 2010, que me encanta y me hace muy feliz, pero que con mí 1,72 apenas puedo controlar en ciertas situaciones. Dicho en plata, me da miedo. Cuando salgo por una pista que se complica aunque solo ligeramente, o incluso en algunas carreteras muy cerradas -y aquí en Gipuzkoa hay unas cuantas-, y tengo la necesidad, aunque sea más psicológica que real, de poder poner el pie, me es casi imposible.

En parado no me he caído más que una vez -y porque metí primera sin querer-, así que no tengo excesivos problemas, porque le he cogido el truco, pero si es cierto que me estoy cortando a la hora de aventurarme por caminos más complicados, precisamente porque si cojo piedras, barro o algún vadeo pequeño, se que puede terminar en "tragedia".

La pregunta es... ¿alguna ha rebajado su Teneré cambiando las bieletas o el asiento?. ¿Cambia mucho el comportamiento? ¿Me recomendáis cambiar de moto?