-
Ya lleva tacos
Sois unos cracks. Gracias por las respuestas. De veras que se agradecen. El problema es que creo que he empezado por el final a la hora de exponer mì caso. Creo que debería crearse un hilo nuevo para discutirlo con calma, pero lo dejo a consideración de los adminidtradores. El problema real con el que me encuentro es el siguiente:
Estoy planeando un viaje largo. Algo del estilo del de IndartKTM, aunque en algunos aspectos, más complejo. Estoy enamorado del aspecto de mí ternera, pero es posible que me encuentre con zonas de off road complejas en las que por peso no creo que la Teneré (con equipaje) pueda pasar. También la autonomía es un problema, aunque parezca mentira y no encuentro depósitos extendidos...
Me he planteado lo de la KTM 990 porque es la moto de mís sueños y puede con todo, pero siendo razonable, creo que lo ideal sería o mi Teneté con 50 kilos menos y 20 CV más o una KTM 690 con 40 litros de depósito, posibilidad de llevar más equipaje y tan fiable como mí ternera.
(Perdonad porque escribo desde el móvil... )
Es decir, que como lo que objetivamente necesito no existe, necesito soluciones de compromiso...