Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Viaje al desierto del Sáhara, consejos.

motosensacion
    Fisgón

Viaje al desierto del Sáhara, consejos.

Hola

Me voy en breve a Marruecos a darme una vueltecita durmiendo en tienda de campaña bajo las estrellas y todo eso. Me gustaría consejos sobre por donde meterme y por donde ni se me ocurra. Y donde comprar comida sin necesidad de regateo, asi como alojamiento.

Ya he hecho muchos viajes, explicados en mi página:

www.motosensacion.wordpress.com

Saludos y gracias por anticipado.

Ya lleva tacos
    en esta época del año, las botas dentro de la tienda. Los escorpiones están despertando.
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Es costubre por aquí presentarte antes de postear, pero bueno...

Bienvenido al foro y suerte en tu viaje.

No te puedo dar consejos porqué no he ido nunca a Marruecos, pero en mi humilde opinión, quizá no vas con la moto mas apropiada.

Vsssssssssss

Ya lleva tacos
    Algunos de los sitios más típicos son la garganta del Todra y si queréis andar por arena, Merzouga, el Erg (no se si bien escrito) es alargado y tiene unos 35 o 40 Km de dunas, muy divertido.

Si ya has bajado a Africa, imagino que todo es parecido. Buen rollo con la gente, cuidado con el agua, cuidado con la policía... y una buena revisión a la moto antes de salir. TODOS los rodamientos (ruedas, dirección, bieletas...), etc. Herramientas para pinchazos y reparación de cadena y otras típicas, Nural rápido y un buen cubrecarter..
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Oh cielos, creo que voy a volver a escribir la misma frasecita chistosa de siempre......

No te preocupes, ahora mismo dejo la sesion de bondage y punishment que tengo entre manos y empiezo a empollarme todos los post y cronicas sobre Marruecos y el desierto que he encontrado usando el buscador del foro para poder aconsejarte.......

Bienvenido al foro!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Aupa motosensacion, no he estado nunca en Marruecos pero quiza sea buena idea ir con alguien, (a otros sitios tambien, eh), te deseo suerte vayas solo o no. Me ha gustado tu pagina y lo que dices de Japon es tan cierto como envidiable, tuve una amiga de Chiba y son asi mismo, je, vaya punto lo de la multa .

motosensacion
    Fisgón
    Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré como me fue. Lo iré publicando en mi pagina mediante crónicas, fotos y videos. Me gustaría hacerlo aquí también pero me menejo mejor en la mía. Por cierto si alguno es de Zaragoza, podríamos quedar para unas cervezas.

www.motosensacion.wordpess.com

Saludos a todos!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ale, adios y si te he visto no me acuerdo,¿LLegaras a 3 mensajes en este foro?? ¿O es que como has hecho la misma jugada en otros foros no tienes tiempo para todos y ademas escribir en tu blog??

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Ale, adios y si te he visto no me acuerdo,¿LLegaras a 3 mensajes en este foro?? ¿O es que como has hecho la misma jugada en otros foros no tienes tiempo para todos y ademas escribir en tu blog??

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Hombre, ya que pides consejos aquí, podrías colgar las crónicas aquí...

Vamos, digo yo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo