Si, son las primeras que nos han aguantado. 3100km sin contemplación y aún podían dar más de si.
Yo fui el único que no monte Mitas delante, quise aprovechar el Unicross que estaba casi sin usar y llegó a las últimas.
Lo más increíble (suerte o no...), es la primera vez que vamos a Marruecos y ni un pinchazo en las 5 motos!!
![]()
Algunas de las fotos son fantásticas y esas son sólo las mías con mi máquina compacta. Uno de los del grupo buen fotógrafo y con buena cámara seguro que tendrá mejores.
No se como funciona lo de Picasa si me lo explicas las subo.
Rev'it es sponsor de los transibéricos desde hace años y no va reponiendo lo que vamos rompiendo. Estos son los Defender, van muy bien y han aguantado ya tres años. Tan sólo nos han tenido que cambiar algunos pantalones que se han ido rompiendo a base de arrastrones.
Quizá la única pega que le encuentro son los bolsillos peuqueños y que es un poco caluroso en verano por eso me he quedado el nuevo Sand 2 en rojo. Me acaba de llegar y aún no lo he podido probar, tiene unas entradas de aire más grandes. Ya te diré que tal va, es precioso. http://www.revit.eu/en/#/products/FJT150
No lo dudes... Marruecos es droga dura... pillarás seguro!
La verdad es que en algún momento he sufrido, he llegado muy justito de forma y lo he pagado. Hay que pilotar la moto, levantarla cuando cae, ayudar a los compañeros... y son 240kgs de moto más 20 de equipaje... demasiado para un abuelete como yo.
Lo cierto es que pasados estos puntos, ir con este bicho por las pistas abiertas es alucinante, vas a medias altísimas sin cansarte y disfrutando a tope de la conducción. No creo que hubiéramos hecho tantos km con unas enduro.
cuenta cuenta, que soy un devora cronicas-marroquinas.
Vaya fotos mas chulas,me alegro que haya salido todo bien,ya veo que os gusta los fregaos,muchos kilos,sarna con gusto no pica,no?...je,je
de los tres viajes que has hecho con que moto has disfrutado mas?
saludos
Jaume, en pocas palabras fantastico, como habrás disfrutado, eso que viendo el video de la arena con lo que cansa ese tipo de conducción que no sabes si salirte o no de las roderas, ya nos contarás,
Hasta pronto,
XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker
¡Que mala es la arena!! Yo también lo paso fatál con ella.
Lo de las ruedas sobretodo te lo preguntaba Jaime por la Unicross, quizá me sentía un poco "responsable" si no te hubiese funcionado, ya que te la recomendé vehementemente. Se que en motos como las AT y la ST antiguas funciona, pero claro con el sobrepeso y la sobrepotencia de la tuya era un poco incógnita, la verdad.
Me sorprende ver como habéis dejado el 09 Dakar trasero en "tan pocos" km., se nota que habéis dado gas sin conteplaciones....
Lo de los pinchazos en parte puede ser suerte pero en parte también la propia elección de las ruedas, los Mitas tienen una carcasa muy dura y el balón del Unicross también "previene" bastante los pinchazos.
Estare atento que esto promete.