Ya llega ya....
La verdad es que el Ramlia tiene tela, lo que pasa es que puede variar mucho. El año que lo pasé con la DRZ fué terrible. Había pasado un rally con coches y camiones y estaba destrozado, fes-fes s tope, la moto se hundía, no veías nada....
Al año siguiente íbamos sólo dos y yo con la GSA. La noche antes no pude dormir pensando en que si con la DRZ las habia pasado canutas, con la BMW me podía morir... y en cambio lo pasé como si nada...
Este año.... en el próximo capítulo...
Última edición por jaimev; 06/04/2013 a las 23:33
Algo de razón tienes pero tengo la ST por varios motivos, el principal es que mis compañeros de aventuras van también con motos gordas. Si no vamos en las mismas condiciones o yo me aburriré o me moriré de asco en los enlaces, o me tirarán piedras por nenaza.... Piensa que aún no gustándonos la carretera el último día nos pegamos casi 400 km de Midelt a Melilla y al día siguiente 200 de Malaga a Almeria... con estas motos eso lo haces como si nada.
También tiene su cosa el poder pasar por según que sitios con esas bestias: adrenalina a tope cuando lo consigues. Finalmente, por las pistas son fantásticas.
Lo cierto es que podemos ir con ellas porque somos 5 y nos ayudamos, si fuera sólo seguro que cogería la Tenere 660 o una KTM690... no hay mucho más para escoger...
Para el año que viene si puedo hacer el viaje con el que sueño tengo la esperanza que Yamaha saque una 750 que quedaría entre la 660 y la 1200... si no pasara de 200kgs..... Si no seguramente veremos ese post "evloución XT660..."
Video del 2º día. 2ª parte: ARENA Y MAS ARENA....
http://www.youtube.com/watch?v=nVWcc...wHdhcQ&index=1
Vaaaaleee... entiendo.
Pues se aceptan patrocinios y acelero el proceso.... jejeje
La verdad es que me encanta la ST tal como ha quedado, y no puedo permitirme comprar la 660 sin sacarme la gorda... y eso cuesta.
Todo depende de si consigo tener un mes de vacaciones el año que viene, entonces me gustaría hacer un viaje largo y la 660 sería la candidata. Viendo lo que me costó levantar la 1200 en la arena me quedó claro que para según que aventuras en solitario es mejor una moto más ligera (no todos somos un IndarKTM). Además la diferencia de precio que seguramente habría entre las dos me financiaría parte del viaje.... no se... le estoy dando vueltas y no es fácil la decisión.
Primero quiero probar bien la 660, me da miedo que después de la 1200 la encuentre sosa... además ya tiene unos años y sigue siendo pesada. La otra candidata sería la 690 pero ya habría que modificar mucha cosa y prefiero que sea una Yamaha con la buena relación que tengo del concesionario.
Si me gusta veré que modificaciones hay que hacer y el coste... ya me estoy liando otra vez!!
¿Sabes qué pienso?. Que como a todos nosotros, una vez ha empezado el run run, se te va a terminar calentando el morro. Ya le has empezado a darle vueltas y no puedes hacer otra cosa...
Yo mismo estoy en esa situación con la KTM 690 y por las mismas razones, ya que la Teneré sigue siendo demasiado pesada para mí gusto. Aunque me resisto... Me resisto, mientras pienso en como quedaría una Teneré Adventurizada:
http://imageshack.us/photo/my-images...xttnrzpro.jpg/
Si, todo depende del viaje, de lo contrario no me cambiaría la ST que tal como ha quedado es una pasada.
Mi candidata inicial también era la 690 pero prefiero la 660 por comodidad, fiabilidad, auronomia... la 690 me la quedaría para hacer una preparación racing dakariana, no para ir de aventura.
En el fantástico hilo que has abierto sobre la 660 podríamos poner preparaciones y todo lo que se le puede hacer a la moto que por lo que he ido viendo no es poco...
muy guapo el montaje que has hecho. A mi la que me gusta mucho es esta:
Cambiaría los Akra por unos None como los de la ST, un buen cubrecarter como el ACD de mi gorda que continuara la línea del protector de plástico lateral y cubriera la bomba de agua... y 20 kilos menos... y 20 CV más.... jejejeje