Madre mía, que chulo! Me ha encantado la foto de la entrada al oasis, ¿las tenéis de mejor calidad en algún sitio (picasa o algo...)?
Por cierto, ¿la equipación es rev'it sand?¿qué tal os ha ido? (que estoy pensando en pillármela)![]()
Madre mía, que chulo! Me ha encantado la foto de la entrada al oasis, ¿las tenéis de mejor calidad en algún sitio (picasa o algo...)?
Por cierto, ¿la equipación es rev'it sand?¿qué tal os ha ido? (que estoy pensando en pillármela)![]()
Algunas de las fotos son fantásticas y esas son sólo las mías con mi máquina compacta. Uno de los del grupo buen fotógrafo y con buena cámara seguro que tendrá mejores.
No se como funciona lo de Picasa si me lo explicas las subo.
Rev'it es sponsor de los transibéricos desde hace años y no va reponiendo lo que vamos rompiendo. Estos son los Defender, van muy bien y han aguantado ya tres años. Tan sólo nos han tenido que cambiar algunos pantalones que se han ido rompiendo a base de arrastrones.
Quizá la única pega que le encuentro son los bolsillos peuqueños y que es un poco caluroso en verano por eso me he quedado el nuevo Sand 2 en rojo. Me acaba de llegar y aún no lo he podido probar, tiene unas entradas de aire más grandes. Ya te diré que tal va, es precioso. http://www.revit.eu/en/#/products/FJT150
Genial lo de las fotos, supongo que las enlazareis en el blog, ¿no? Lo del picasa es un programa de google (picasa.google.com) que te lo instalas y te permite subir las fotos a los servidores de ellos para poder después enlazarlas desde cualquier otro sitio (y a gran calidad).
El rev'it sand es mi objetivo desde que ví una review en advrider en la que lo ponían muy bien. Lo estuve comparando estas navidades en persona con el Alpinestars LongRange 2 y tiene muuuuucha más ventilación, y eso para mí que vivo en el sur, es fundamental.
Ahora por lo que veo en el modelo Sand 2, le han aumentado el tamaño de la ventilación, así que motivo de más para pillarlo. Personalmente me lo quedaría en silver/black o silver/blue, pero para gustos...![]()
Pues sí, aquí estaremos atentos a la crónica completa que pinta muy bien.
KTM 690 Enduro R