Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
¡Que mala es la arena!! Yo también lo paso fatál con ella.

Lo de las ruedas sobretodo te lo preguntaba Jaime por la Unicross, quizá me sentía un poco "responsable" si no te hubiese funcionado, ya que te la recomendé vehementemente. Se que en motos como las AT y la ST antiguas funciona, pero claro con el sobrepeso y la sobrepotencia de la tuya era un poco incógnita, la verdad.

Me sorprende ver como habéis dejado el 09 Dakar trasero en "tan pocos" km., se nota que habéis dado gas sin conteplaciones....

Lo de los pinchazos en parte puede ser suerte pero en parte también la propia elección de las ruedas, los Mitas tienen una carcasa muy dura y el balón del Unicross también "previene" bastante los pinchazos.

Estare atento que esto promete.
Los otros llevaron también el Mitas delante y les aguantó mejor que el Unicross. Los kilometros de Malaga a Almeria los hice pisando huevos... pero aguantó!
La verdad es que finos no somos ... de vez en cuando me sorprendía ver el cuenta km a 120/130... y por debajo de 80 pocas veces. Como no hay referencias te acostumbras a ir rápido.. un peligro.

A todos nos han sorprendido los Mitas, seguro que los volveremos a usarlos en este tipo de viajes, gracias por la recomendación!