-
Ya lleva tacos
¿Sabes qué pienso?. Que como a todos nosotros, una vez ha empezado el run run, se te va a terminar calentando el morro. Ya le has empezado a darle vueltas y no puedes hacer otra cosa...
Yo mismo estoy en esa situación con la KTM 690 y por las mismas razones, ya que la Teneré sigue siendo demasiado pesada para mí gusto. Aunque me resisto... Me resisto, mientras pienso en como quedaría una Teneré Adventurizada:
http://imageshack.us/photo/my-images...xttnrzpro.jpg/
-
Veterano mototrailero
Si, todo depende del viaje, de lo contrario no me cambiaría la ST que tal como ha quedado es una pasada.
Mi candidata inicial también era la 690 pero prefiero la 660 por comodidad, fiabilidad, auronomia... la 690 me la quedaría para hacer una preparación racing dakariana, no para ir de aventura.
En el fantástico hilo que has abierto sobre la 660 podríamos poner preparaciones y todo lo que se le puede hacer a la moto que por lo que he ido viendo no es poco...
muy guapo el montaje que has hecho. A mi la que me gusta mucho es esta:

Cambiaría los Akra por unos None como los de la ST, un buen cubrecarter como el ACD de mi gorda que continuara la línea del protector de plástico lateral y cubriera la bomba de agua... y 20 kilos menos... y 20 CV más.... jejejeje