Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
Parece bastante obvio que pillar una tenere 1200 nuevecita, gastarse una pasta en accesorios y bajarse luego al moro a rebozarla para acabar dandose cuenta de lo que todo el mundo sabemos, que con una mas ligera se va mucho mejor... no es lo mas razonable.

Pero supongo que buscabas algo divertido, no razonable
A ver... de entrada no creo que sea una persona muy razonable, no hay que darle más vueltas... pero no hace falta ser ni razonable ni inteligente para saber que en según que tramos del viaje una moto más ligera va mejor, incluso yo puedo darme cuenta.
Además ya he hecho eso mismo antes con una moto más ligera y por tanto lo he experimentado en mis carnes. De todas formas si tuviera que escoger hacer la misma ruta con la DRZ o con la ST, escogería la ST siempre y cuando no fuera solo.
Lo que veis en los vídeos es una pequeñísima parte de lo que hicimos, lógicamente cuelgo lo más divertido de ver. Aparte de eso hay cientos de km por pistas super rápidas o carreteras secundarias que son fantásticas con la 1200 y un aburrimiento enorme con la DRZ.
Y como creo que también he explicado, pasar por los tramos más complicados con la DRZ no cuesta nada y con la 1200 es toda una aventura... y eso también cuenta.