Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
Lo que comentas del escape yo tenía algo parecido en la XR 600, una ventanita inferior tapada con una chapa y dos tornillos... algo se notaba, sí. Pero de eso no tiene nada la Big, y no pienso estropearlo... para eso ya conseguiré un "tubo" ruidoso. Es que esa es otra, yo ODIO el ruido y las motos ruidosas. Cuestión de gustos, claro.

Si no te haces una "Scrambler viejuna" es porque no quieres. "Hierros" de aspecto horrible hay por apenas 500€ a montones, listos para que plasmes tus ideas en ellos. Lo mío es un simple ejemplo, pero sabes que hay muchísimos más... ¿porqué no te animas?

[/B]
Lo del escape lo decía para que veas cómo va un poco más desahogada, y claro está, sin armar escándalo. En la XT no se notaba mucho el aumento de ruido, y obvio si vas dando la nota pues mejor no. Ya aparecerá alguno tirao de precio que puedas adaptar.

Si no me hago la scrambler es porque no vivo en España y aquí no hay trails viejunas por cuatro duros. Encuentras alguna importada con cuentagotas y a precio de oro. Andan pidiendo unos 3000 a 3500 eurazos por una XR650L o una DR650SE de finales de los 90 o principios del dos mil... Menudo atraco... No sabes lo que envidio el mercado español ahora... Hasta me estaba planteando importarla de españa, pero entre transporte (tiene que llegar al Pacífico) y papeleo se ha de poner en un pico... Así que seguiré esperando...

Saludos y enhorabuena por tu moto. Sigue poniendo sus evoluciones, que mola.