Bueno pues llevo un tiempo leyendo el foro,y hoy de vuelta de mis vacaciones "semana santiles" me he registrado en el foro.

Me llaman Pakiu y tengo actualmente una WR 250 4t del 2006 y una Beta Techno 250 2t de trial,y bueno a pesar de eso casi no cojo ninguna de las dos,desde hace tres años que cambie de trabajo que he pegado un bajon a todos los niveles,tanto economicos como animico hacia esto de las motos impresionante,he de decir que tambien me ha pasado un poco como al amigo KAtune,por cierto muy bueno post el suyo del cambio de modalidad,me gustaria leer que a pasado al final,en fin,que me estoy planteando vender mi WR y pillar una trail,donde pueda hacer cosas hoy por hoy mas factibles para mi,por varios factores.
Lo que tengo claro es que sera una moto barata asi que sera trail de los 90 mas bien,pero tengo unas dudas muy dispares,o eso creo yo,entre KLE 500, Dominator, Super Tenere, Africa Twin, Transalp o incluso una XT-E asi que ya veremo por que me decano,por que tengo muchas dudas,quiero ir buscando info de estas motos a ver cual es la que mas se ajusta a lo que busco.

De momento esto es todo,espero leer y que me leais mucho por aqui.