-
AUN BUSCO MOTO...
Hola de nuevo amigos/as
No pensaba yo que seria tan dificil el comprarse una moto, he mirado la bmw f650 pero me parece muy cara aunque es la moto que mas me gusta. Buscando de segunda mano lo que he encontrado a un buen precio no merecia la pena (vito, paisano, gracias por facilitarme tu numero no te he llamado porque aun no he visto nada realmente interesante).
Necesito un consejo vuestro antes de que me lie una manta a la cabeza y ya no me compre nada o me gaste una pasta en la bmw. Me ha llamado un conocido esta mañana y me vende una pegaso con seis meses, pero el modelo antiguo (son las ultimas que quedaban por vender cuando sacaron el modelo nuevo) ¿que opinais de esta moto?. Siendo realista es uso que le voy a dar es carretera para ir al curro (sobre 40 km al dia) y empezar a meterme por carriles para ir cojiendo experiencia (seria mi primera moto de trail). Estoy bastante perdido y me da miedo en meterme en una moto nueva para ser mi primera trail ya que mucha gente me dice que en poco tiempo cuando me haga con la moto voy a querer algo mas grande que una 650 monocilindrica.
Bueno, como siempre un saludo y muchas muchas gracias
(espero que pronto os pueda poner una foto de mi moto)