Jeje...
Lo de esta mañana no sé como titularlo... puesto que ha habido de todo; Pistas rápidas, lentas, técnicas, barro, polvo... pero lo mas mejor de todo (a parte de la compañia... han sido los kilómetros y el Duelo de titanes en "conocimiento del terreno" entre Cuco y Tomy, que son dos grandes grandes!!!!
Estos son los artistas;
Yo pensaba que les empezaría a fallar la próstata a estos dos... pero queda claro que la tienen perfectamete!!!! no hemos parado pa ná de ná...Ni pa mear!!!!!
Que sea dicho de paso, ya va bien...y me ha servido de test total pa mi pierna, que ha respondido como una campeona!!!!
Aquí Cuco, antes de afrontar el primer vadeo Sorpresa. Hemos hecho como unos 8 ó 9 sin exagerar, y a cada cual mejor que el anterior.
Y mas agua;
Tomy, "Il Maesse";
Cuco, El viajero;
Los nuevos modelos de fuera borda de Suzuki, Yamaha y KTM;
Y los vídeos... que hablan por si sólos.
Cuco, entrando en calor;
Cuco mostrando el camino y Tomy detrás;
Y un servidor haciendo el moisés... aunque he estado a punto de hacer un "Mengual"![]()
Lo dicho, no hay mas documentos gráficos de esta gran salida, con inmejorable compañia, con un tiempo que ha sido escandalosamente bueno y por unos parajes espectaculares... Y con unas pistassssss..... brrrrrr.....
Un abrazo a los compañeros Cuco y Tomy, Grandes moteros y mejores personas!!!!!
Me voy a dormir que estoy acabado...
Vsssssssssssssssss