Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Y la tapina?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282

    ¿Y la tapina?

    Llevábamos un tiempo con la idea de hacer un viaje OFF (a nuestro nivel) y viendo que el tiempo no nos acompañaba en nuestra primera opción, ir pisteando hasta Soria, empezamos a planear una alternativa en la que pudiéramos contar con una metereología más favorable.
    >>
    En ambas opciones hemos recibido una gran ayuda de los compañeros del foro.
    >>
    A medida que se acercaba el día veíamos que el Camino del Cid tampoco iba a ser posible. No ha parado de llover en estas semanas. Eso, las bajas temperaturas, las gordas, las mixtas, nuestra alergia al suelo…
    >>
    Pero en casa no nos íbamos a quedar, eso seguro, cogemos una ruta que los dos hemos medio hecho en otra ocasión y a correr. Así probamos las Heidis, los GPSs chinos, etc.
    >>
    ¿Sigo o no interesa?







  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Sigue sigue...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Sin animo de ofender........ eso es mala leche dejarnos asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que tiene una pinta cojonuda.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    A esto se le llama coitus interruptus... sigue!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    DIA 1>>
    >>
    El domingo pintaba bien, sol y temperaturas decentes. Hoy lleva lloviendo sin para desde las 5 de la mañana.
    >>
    Súmale que llego tarde


    >>
    Cargamos la ruta en los GPSs y listo. El aparato no da una, la pobre Esmeralda está a punto de volverse loca viendo que me salto todas las indicaciones que me da. Me sé el camino y paso de lo que me diga aunque me fijo que la hora de llegada prevista aumenta en la pantalla a medida que avanzamos
    >>
    En Legutio paramos a tratar de solventar el tema. El día esta fresco y bonito.


    >>
    Hombre VS Máquina.


    >>
    No hay manera, pretende devolvernos al punto de origen. Quizá tiene algo que ver con planear la ruta en el Maps y luego pasársela. La próxima probaremos a hacerlos directamente en el IGO.
    >>
    Arrecia la lluvia y disfrutamos de la carretera hacia Logroño
    >>
    Vistas a Laguardia


    >>
    Una vez atravesada la capi riojana, viendo que vamos sobrados de tiempo, lo cabezón que es alguno y que junto a la carretera discurre una pista nos aventuramos a probarla. Lo bueno de una trail es que puedes permitírtelo, ¿no?


    >>
    Se corta unos kilómetros más allá, cruzamos al otro lado de la carretera para buscar su continuación.
    >>
    Oye, y esa flecha?


    >>
    Seguimos hasta encontrar otra que nos lo aclara


    >>

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Las pistas son anchas y tienen buen firme… No sabemos si es del todo correcto lo que estamos haciendo pero la inmensa mayoría de la gente a la que vamos adelantando saluda amistosamente.




    >>
    En ocasiones encontramos algún contratiempo


    >>
    Incluso cuesta arriba


    >>
    De aquí en adelante el suelo está peor, marcas de tractores, más barro… Hay que ir con ojo. Menos mal que encontramos alternativas a los océanos que nos bloqueaban


    >>
    A lo tonto nos plantamos en las puertas de Burgos. Hostal, ducha, paseo y cena


    >>
    Curioso el bar Patillas y ricas las raciones en el Morito
    >>
    Piltra que mañana será otro día.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    DIA 2>>

    Que no llueve, vámonos YAAAAAAAAA.

    Ni a la vuelta de la esquina, oiga. A ponerse los trajes otra vez

    Hoy tenemos la ruta en el GPS, solo hay que ir al punto de partida y listo. Negativo, no puede gestionar la ruta que le hemos metido porque no coincide con ninguno de sus parámetros: rápido, económico, corto… (o al menos creemos que es por eso)

    Si ayer nos falló el aparato y lo pasamos bien en el Camino… Al lío, buscamos algún pueblo por el que pase y nos metemos.

    Tiene su gracia seguirlo porque pese a tener indicaciones, en muchas ocasiones solo son flechas amarillas pintadas en el suelo, en una pared, en una señal…

    El que abre la expedición quiere verlas el primero y que el segundo no le pase. El segundo, atento a la jugada, prepara el hachazo al primer despiste, jajaja.

    Nos despistamos unas cuantas veces, nada que no pudiéramos resolver rápidamente.
    En algunas ambos a la vez



    No puedo dejar de comentar que uno de los dos se pasa y muuuuuuuuuuuuuuucho una de las indicaciones. Evitaremos señalar al protagonista y solo diremos que le estuve esperando un ratito en el cruce.


    Cómo va el compi por las pistas, no quiero imaginar como irá con la DR. Será que el ya ha probado suelo, será que es más animado, será que es más inconsciente, será la música que va escuchando… ni idea, pero a mi se me va mientras pienso que estamos en estado de pre-hostia

    Hoy hay más peregrinos y siguen saludando

    La salida de Burgos inicialmente transcurre por pistas anchas pero están bastante machacadas porque son accesos de los agricultores de la zona.



    Y lo que ayer era un sustito hoy es muerte.



    No pasa nada, el colega es experto en caídas hacia la derecha. Brida para el cubre puños y p´alante, es lo que comentaba antes del ánimo del figura

    A medida que nos alejamos las pistas se estrechan, el barro no disminuye.

    La V empanza en un charquete, el cubrecarter no pasa la piedra que hay en medio.





    Un par de fotos y a echarle una mano que van llegando unos franceses a pie a los que acabamos de adelantar y algo de orgullo queremos mantener.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Ruinas del convento de San Antón



    Paramos en Castrojeriz a comprar jamada y al de un rato sale el hombre de la tienda, interesadísimo por los cubre botas. Comenta que se los piden bastante pero que no sabe si traerlos porque son caros y la gente está achuchada… Los nuestros son del Lidl… ¿diez euros? Mantenemos una charla sobre el camino, su estado, la gente… No nos pone ni una pega a meter las motos, según él a quien deberían prohibir el acceso es a los tractores.

    Igual es una tontería porque solo hemos pasado dos días por el Camino, y en moto, pero entre hablar con este hombre, con los peregrinos, la gente que saluda al rebasarles… Algo del espíritu ya te embulle.

    Seguimos su consejo y enlazamos antes de Frómista, aquí el Camino transcurre pegado a la carretera en su mayor parte. Son sendas para bicis y peatones y ahí ni se nos ocurre meternos.



    Hay mono de pistas y nos metemos por cada desvío que vemos. Acabamos en las obras de una nueva carretera, autovía o qué sé yo.

    Seis de la tarde, ya vale por hoy, carretera y a León capital

    Al llegar y como no teníamos suficientes muescas en lo punible nos metemos en el centro de León, en lo peatonal, con unos Arrows nada sigilosos y detrás de la patrulla de la Nacional… Ole, ole y ole, Rigodón.
    Eso si, las vistas a la catedral son de primera.





    Descargar, ducha y antes de ir a la cama una cervecita.

    Y aquí se paró el mundo. ¿No va el bueno del camarero y nos pregunta a ver q queremos de tapa? Y encima nos cobra 2¨20 por los dos cortos y las tapas.
    Se jodió. Cecina, embutidos, patatas ali-oli, morcilla, huevos rotos, croquetas, burritos, setas… Chatos nos pusimos, chatos.

    Ainssss, Euskadi, cuanto te queda por aprender.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Me quedan un par de días por contar, a ver si saco un hueco

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Si, haz hueco porque con lo que comisteís....

    Buena crónica

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •