Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: para llevar los pies secos con el tiempo que hace....

Ya lleva tacos

para llevar los pies secos con el tiempo que hace....

Hola a todos.
    Pues este comentario es solo para compartir este pequeño y cutre truco, pero a la vez efectivo y extremadamente barato.
    Para llevar los pies secos con la que está cayendo, una vez puestos vuestros calcetines moteros de la suerte, meter los pinrreles en una bolsa de basura y luego la bota.
    Reiros reiros, pero funciona. Muchos pensareis en que así no se transpira.....las botas de moto no son la mejor opcion para el transpirado por muchos cienes de euros que te hayas gastado(no es mi caso ya que llevo las mismas botas desde hace muchas tempòradas), pero el caso es que el pié permanecerá seco siempre y cuando el charco no rebase la altura de la bota, en cuyo caso dejaremos de llamarle charco....
    En fin, espero que os sirva para algo y recordad, unos calcetines mojados te amargan el dia!!!

Va por buen camino Avatar de h_del_viento

salida

Yo estoy ya un poco viejuno para esos trucos...hace poco compré unos calcetines impermeables
    A quién a nacido para ser pájaro, no se le pueden cortar las alas
    V´ss

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por h_del_viento Ver mensaje
    Yo estoy ya un poco viejuno para esos trucos...hace poco compré unos calcetines impermeables
    tambien me vale....pero en verano que tal van? yo es que siempre llevo unas bolsas y unos calcetines de repuesto porsiaca...odio llevar los pies mojados.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por h_del_viento Ver mensaje
    Estás viejuno pá tó ¿Entonces me regalas los cubre botas?

En un par de ocasiones he tenido q recurrir al truco de la bolsa, no llegué con el pie empapado pero tampoco seco, no transpira nada. Eso si, en ambas era la mejor opción.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    También me ha tocado hacerlo, te sacan del apuro. Mejor calentitos aunque húmedos del sudor, que mojados y fríos. Me acabo de comprar las Sidi Adventure, a ver ese gore tex como se porta.

Y para las manos, los guantes de las gasolineras.

Vs.

Estos los tengo desde hace hace unos años y es una de esas compras de las que no te arrepientes. Son de un material similar al goretex pero de otro fabricante. No entra ni gota de agua y no se te cuecen los pies, además de proteger bastante contra el frío. Es cierto que para el frío extremo hay opciones mejores aunque dudo que protejan del agua. Me costaron alrededor de 40€ en Calleja.

Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    ...Me acabo de comprar las Sidi Adventure, a ver ese gore tex como se porta...

Esas botas tienen muy buena pinta. Ya nos contarás!!
    Yo tengo unas Alpinestras de carretera con goretex y no entra agua, solo cuando las uso para bucear, jeje!!! Con las botas de enduro es otra historia. Siempre me entra agua por algún sitio. De todas formas no sería lógico hacer una bota de enduro impermeable si luego te metes de agua hasta la cintura... los calcetines te mantienen seca la piel hasta la rodilla, un poco más que cualquier bota.
    Última edición por angelnx; 30/03/2013 a las 21:39

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Interesante post!

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Los endureros del norte lo que utilizan son escarpines de 3mm, por unos 15 euros los tienes.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Estos los tengo desde hace hace unos años y es una de esas compras de las que no te arrepientes. Son de un material similar al goretex pero de otro fabricante. No entra ni gota de agua y no se te cuecen los pies, además de proteger bastante contra el frío. Es cierto que para el frío extremo hay opciones mejores aunque dudo que protejan del agua. Me costaron alrededor de 40€ en Calleja.

Esas botas tienen muy buena pinta. Ya nos contarás!!
    Yo tengo unas Alpinestras de carretera con goretex y no entra agua, solo cuando las uso para bucear, jeje!!! Con las botas de enduro es otra historia. Siempre me entra agua por algún sitio. De todas formas no sería lógico hacer una bota de enduro impermeable si luego te metes de agua hasta la cintura... los calcetines te mantienen seca la piel hasta la rodilla, un poco más que cualquier bota.
    Tengo ganas de unos calcetines de esos para trabajar, por el frío y porque hay días que pillo un montón de agua. Con respecto a las Sidi me han hablado muy bien de ellas, a ver como se portan, pero hasta dentro de 3 semanas estoy en el dique seco, aunque espero que para aquella deje de llover!.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Esos calcetines son los Seal Skinz...??

Si es asi, como van las tallas ??
    Creo que solo hay 3... y no se que tal van
    Si dan para ponertelos sobre otro calcetin o son ajustados ??
    Los largos tienen lana merino por dentro...??

Se nota que estoy interesado en ellos...?!!

Gracias y Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo