Pocas están siendo mis salidas en compañía últimamente, pero me sientan de lujo y más si la salida da para parar y cruzar palabras y miradas, viviendo la excursión con ratos de acción y momentos de charloteo.
Ayer pasamos por lugares conocidos ....
... pero ya sabéis que Heráclito decía aquello de que "nunca te bañaras dos veces en el mismo río"; Nunca somos los mismos así como el río nunca es el mismo, y nunca somos los mismos cuando nos bañamos en el que creemos que es el mismo río.
Y lo mismo pasa con los caminos que, después de tanta agua, ¡anda que no había piedra y roca en medio que había arrastrado la fuerza del agua!
Sin embargo fue sorprendente el polvo que levantaban las ruedas de las motos; Tan pronto circulabas sobre un hilo de agua que corría por el camino con o sin bañera, como se levantaban amplios metros de polvo que te comías bien si ibas en la cola del pequeño y adecuado grupo, y más si te encuentras el ruedón de la Gese 1200
No le dio a nadie por separarse del grupo para ir un rato deprisa, ni por tirar campo a través en una parada para alardear de su equilibrio. El grupo iba bastante cerrado cambiando de posición unos y otros disfrutando del paisaje y de la moto, cada piloto dentro de su margen respecto del delante y de quien le seguía: Santi con la ligereza de su moto y sus cacharros de filmar que esperemos nos guarde unas buenas escenas, Medel con su mono dando golpes de gas en ocasiones como diversión y cerca de la orilla del camino curioseando el terreno y arroyos, Nacho disfrutaba de llevar el mastodonte por su sitio admirando lo bien hechas que están diseñadas estas máquinas para que se puedan llevarse por cualquier lugar y yo disfrutaba del aire que necesito como el agua y del conocido bicilíndrico con su excesivamente corto desarrollo que en el campo es un placer.
Ninguno habíamos visto caer agua por aquí como poséis ver.
Si, ya, lo se.
Somos humanos y tenemos nuestros momentos. Venga vale, también tuvimos momentos de ocio ...
Y otros se sentían ayer ... ¡con un swing!
Como veis lo que no estuvisteis hubo tiempo para todo, incluso para brindar donde surgió con cerveza "y aceitunas":
Bonitos paisajes,
ritmo tranquilo,
algo de acción
y viendo tanta agua ...
... ya pensando en salir en grupo a darnos un baño y comida el verano que viene a lomos de nuestraaaaasss
![]()