Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: kawasaki klx 650

salry
    Fisgón

kawasaki klx 650

Hola a todos-as!!Acabo de comprarme una klx 650 del 94 y me gustaria saber¨cosillas¨sobre esta moto(consumo,averias,etc).Ah!..I donde puedo conseguir el manual de mantenimiento.Saludosss!!!!

supervito
    Fisgón

Re: kawasaki klx 650

Saludos desde Jerez. Bienvenido.
    Sobre tu moto, no te puedo ayudar, pero busca a ver si hay suerte en el Emule.

salry
    Fisgón

Gracias Supervito.Probaremos suerte en el Emule y ya te contaré...Saludos a Jerez!! ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Hola Salry, yo tengo una KLX 650 también del 94 desde hace poco más de un año.

Mecánicamente no he tenido ningún problema, consume algo de aceite, sobre todo si le metes mucha caña. Consumo, el normal, entre 6 y 7 litros. Al principio me sonaba la cadena de distribución, pero apreté el tensor, y no lo he vuelto a oir.

Pero me ha dado algún problemilla eléctrico. Se me fastidió el "pickup" (no me preguntes qué es) y alguna otra cosilla. Yo creo que todo viene de que en mi moto, la instalación eléctrica está un poco descuidada...

Por lo demás perfecta. Le quité todo lo que se pudiera romper, y le acorté el desarrollo para hacer campo. También le puse una llanta trasera de 18'.

Además tengo unas llantas de Supermotard, con las que me lo paso pipa...

Respecto al manual, algo tengo en formato digital, veré como te lo hago llegar...
    [/size]

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]De aquí puedes bajarte la mayor parte del manual de taller (en inglés), con 3.57 MB:

http://personales.ya.com/juanmiroquai/KLX-manual.zip

[/size]

salry
    Fisgón

Hola Juanmiroquai,gracias por la informacion.La klx que tengo esta en buen estado,espero no tener ningun problemilla.jeje Bueno,un saludo y espero seguir compartiendo "anecdotas" de nuestras klx...

Fisgón

Bienvenido al foro compañero!! y a disfrutar de esa peaso maquina,
    Saludos

idscasper
    Fisgón

ole muy buena moto!, yo tuve una durante dos o tres años y no me dio problema alguno. Lo que ten han dicho, vigilale el nivel de aceite y listo a darle gaas. A mi nunca me con sumio mas de 6 y medio ni menos de 6, daba igual si le dabas caña o no... o sea q ya sabes tu mismo. Mantenimiento el normal, los cambios de aceite y de "consumibles". en veinti pico mil kilometros q le hice no me dio problemas, aunq eso si cuando la vendi tenia para hacerle el embrague e igual la cadena de distribucion.(al menos tensarla...). y ya tenia 47000 km. Ah! se me jodio el termostato del radiador y me dijeron q solia ser algo comun pq estaba muy expuesto, yo en vez de arreglarlo le enganche un interruptor de lampara normal y q enganchado a una varilla q habia por ahi me hacia masa y funcionaba, asi cuando yo consideraba q estaba caliente le daba al interruptor y listo... suerte ya contaras!

salry
    Fisgón

Gracias compañero!!Ten por seguro que voy a disfrutar de mi kawa todo lo que pueda(...y me dejen!)ya sabes como son las parientas,jeje.Un saludo...Y aqui tienes un nuevo compañero!!

salry
    Fisgón

Hola compañero,gracias por la informacion.Muy bueno el detalle del termostato...eres muy apañao,jeje(lo tendre en cuenta). Ahora ya no me asustan tanto los problemas,teniendo a quien recurrir.Un saludo y..ya te contare!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo