Bienvenido tronkito!!!Me quedo con la GS!!!!!
Bienvenido tronkito!!!Me quedo con la GS!!!!!
Saludos Rafael y bienvenido desde Zaragoza.
Bienvenido al foro desde Barcelona. Ya sin entrar en si se fabrica o no, decirte que la Africa es mas montañera que la GS, y tambien tiene menos potencia.
RE Himalayan
Bienvenido!! yo he tenido la africa 750 del 96 una moto estupenda, con buenas suspensiones(ohlins y marzochi )ke era la bomba ,hasta ke me peto todo el motor de vuelta de pinguinos... al ke se la compre de segunda mano habia corrido el rally optic 2000 o no se ke con ella... en fin mala suerte,pero mientras funciono un tiro y va bien en carretera y montaña( si sabes para lo ke es,pesa 200kg) y en carretera, no problem, corre lo justo, y no es incomoda en exceso, la bmw, he podido rodar con una 1100gs unos cuantos kilometros, bestial en carretera, te puedes comer a muchos rr y es un sofa y muy segura ,pero en monte yo personalmente me atrevi a poco, pero la nueva tiene 15cv mas ke la 1100gs y pesa unos 30kg menos y eso se tiene ke notar en campo...espero ke esto te ayude algo aunke siempre los comentarios son mu personales suerte con la montura. :-) :-) :-)
Hola, yo he tenido ambas. Cambie la Africa, XRV750 del 2003, por la 1200gs en busca de más caballería. Como entonces no tenía nada de practica por campo, yo te diria que el comportamiento es similar, anda que no meti en berengenales la 1200 jejeje.
En cuanto a problemas de la bomba de gasolina en la At, es en todas, pero es algo con facil solucion, a veces basta con limpiar los contactores de la bomba, o se le puede poner la de un nisan patrol, o una Mikuni y adios problema for ever. Como dice Capi, el renvio casca, a mi me paso. Por lo demás UNA MÁQUINA como pocas. Ah!! que no te engañen, que no la fabriquen no quiere decir que haya problemas con piezas. De hecho si miras los precios a lo que las vendes, verás lo valorada que esta en comparacion a otras motos "similares"
Mucha más info sobre la AT y sus usuarios en A.T.C.E
La 1200gs es de manejo similar, pero con 40Cv más, una frenada que ni las RR's, y lo digo en serio, gracias al telelever es facil fundir una RR a final de recta en la apurada de frenada, puedes tumbar tranquilo, rozan antes las estriberas que los perolosy por campo con tanta caballeria y muchos bajos pasar pasa por donde haga falta. Eso sí, no la rompas que vale una pasta de reparar
que me lo digan a mi jajajaja... que la vendí rota...
![]()
P.D. Si tuviera que comprar una "gordita" ahora, me decantaría por la KTM 990 S, que es lo mismo que la GS pero mucho más campera, ligera y agresiva, ademas de muy bonita. ;-)
Un saludo.
bienvenido al foro desde Navarra.
que digo yo que , que tiene que ver que la agrica ya no se fabrique,f el mercado de segunda mano está lleno de ellas en muy buenas condiciones y piezas las hay todas que quieras....
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Bienvenido desde Zaragoza. estoy totalmente de acuerdo con Blackjudas y ktmfree.
La mejor moto de TRAIL (para mi es la 990) tiene 100 cv y pesa 200 (reales vacia) la bmw se va a 234 kg verificados y 34 kg mas en campo es mucho , si vas a hacerlo a menudo, noy color ,es como la que tuvistes antes, pero en campo.
Yo tengo una lc4 enduro y estoy encantado . 6 meses y 10000 Km ,se nota no, y la mayoria por campo que es realmente me gusta ,mi proxima moto sera la 990