Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Viajes en moto: ¿solo o acompañado?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Buenas!!

Pues yo he podido hacer las dos opciones, en solitario y en grupo.. y depende.. Reconozco que me gusta mucho rodar en solitario, no se, es un poco más "aventura", sobre todo si vas por lugares que te son nuevos y no te marcas metas concretas. Puedes ir a tu aire y no necesitas que haya la necesaria coordinación y cordialidad que se necesita yendo en grupo. Son, por decirlo de una manera, más introspectivos. Peeero, tienen un problema, la integridad física.. yendo solo no puedes complicarte la vida, ni por dificultad del terreno ni por temas mecánicos (vamos, yo por lo menos, intento complicarme la vida lo mínimo..).

En grupo vas mucho más seguro, quizás invita más a hacer tiradas largas o destinos más lejanos con más garantías (el equipaje y los repuestos, por ejemplo, los puedes repartir entre todos los miembros). Tienes un plus de seguridad dependiendo donde vayas y en los momentos un poco más complicados, tanto por situaciones del terreno, del estado físico y anímico, el hecho de ir con compañeros, el poder pedir que te echen una mano, no tiene precio y se pueden superar esos pequeños (o no tanto) obstáculos con más seguridad. Ahora bien, luege te aparece un crack como el Indarktm, lees la crónica de su viaje y te tira todo este argumentario por los suelos!!!

Si tuviese que decidir entre las dos opciones.. Pues desde un punto de vista más emocional, te diría que prefiero en solitario, pero si uso la razón, acompañado.

Saludos!!
    Última edición por volvox12; 12/04/2013 a las 11:01