Jejejeje... el tema da de si....

En lo que a mi respecta, no me vale lo de viajar por sitios super civilizados y por asfalto, no está mal pero no hay aventura.

Parto de la base de que con mis compañeros nos llevamos a las mil maravillas y coincidimos en nivel, ese no es el problema. Lo que propone Manchi no deja de ser un viaje en grupo. Cuando digo en solitario es en solitario, hay que sacarse uno mismo las castañas del fuego, lo otro no vale!! Trampa!! jajaja

Rebote ha entendido perfectamente lo que quería explicar, esa movida interior que me provocó mi pequeña aventura... insignificante comparada con los kalashnikov de Cuco, pero una novedad para mi.

De acuerdo con Trailator y Snowbiker pero precisamente ese riesgo de ir solo (sin pasarse) es el principal reto y aliciente del viaje en solitario. Ir con un/os compañeros lo he hecho mucho y es super gratificante pero diferente.

100% de acuerdo con Rotondas, Lako y Cesc

Cuco... como la clavas!! A otra escala es lo que nos pasa en las salidas en grupo. Al final lo que más nos queda del viaje es de aquella trialera imposible que acabamos superando, del banco de arena donde pasamos dos horas atascados, de cuando se nos acababa la gasolina... mientras nos pasa sufrimos y nos caga... en todo, pero una vez superado el problema la satisfacción es máxima... y el recuerdo queda...

En el fondo lo que mola es conseguir superar retos.