Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Me presento desde el norte

Va por buen camino
    Hola y gracias por la bienvenida. La verdad que la zona es preciosa pero como soy novatillo en esto aun no conozco mucho camino para la moto. De momento voy saliendo solo para ir ganando algo de experiencia

Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    V,ssssssss desde --ASTURIAS---una moto CJONUAAA.........

Y. si no me equivoco, esa moto es una--- rr400-- igualita a la mia je,je,je,
    salu2.
    Es una beta 250 ( de motor ktm) que se las ponía el piston de la 400, dando un cubicaje de 350 ya que se decia que las antiguas 250 no tiraban mucho. De todas formas tirar tira de sobra, aunque la 400 ya tiene que ser un buen bicho!
    Saludos y gracias
    Última edición por jsaizlin; 14/04/2013 a las 00:15

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Bienvenido!!! Me has contestado y no habia visto tu presentación. Ya somos unos cuantos Cántabros por aquí... Habrá que hacer algo no? Yo tampoco soy muy amigo de trialeras y cortafuegos matamotos.
    Bienvenido Paisano!Bonitas fotosSuelo salir desde Santander con gente poco amiga de las trialeras y si de las largas rutas hasta donde hayga falta¡A ver si coincidimos algun dia!Saludos
    Nano no me olvido de tí pero esque no tengo tiempo para hacer una ruta larga y mato el mono saliendo por aquí a última hora de la tarde. A ver si podemos quedar para dar una vueltilla algún dia y pruebas la XR. Qué ganas de hacer una buena ruta!!! Además tú conoces mogollón de sitios para hacer de guía... Jajajaj
    Saludos y bienvenido el nuevo forero!!!
    KTM 950 SE

Va por buen camino
    Yo encantado de organizar lo que sea! que tampoco conozco mucho y asi con gente voy descubriendo cosillas....contad conmigo para cualquier cosa!

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Tampoco me he olvidado yo jejeje

Con tanta lluvia no me he movido nada, salvo una escapadilla fuera de la comunidad hace poco...

Digo yo que comenzará el buen tiempo algún día ¿no?

Estuve el domingo en Liébana. Hacía dos meses igual que no subía y ya está en plena primavera, con todos los árboles a tope. Cómo se nota el microclima, madre mía.

En cuanto se deshaga el nevero de los Tejos me doy una vuelta off hasta allí.

Ya estamos en contacto.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Joder y tanto que manera de llover. Liébena debe estar increible, nunca falla es un paraíso, puedes ir 20.000 veces y siempre flipas. Lo dicho estamos en contacto.
    Un saludo Nano.
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.

Me presento desde el norte

¡Hola otra vez!
    Jsaizlin... He intentado mandaros un privado pero no me ha dejado contigo . Os dejo una dirección de correo para contactar : buceo27@gmail.com

Saludetes

Bienvenido!

Muy guapa la Beta

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Bienvenido desde el norte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12