Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

Acabo de encontrar este post, me he registrado en seguida...me he quedado de piedra pués yo tambien estuve alli en hecho y me lo pasé de miedo...no sé si recordais uns GS blaca azul con matricula de Portugal?...muchos Kms se hicieron en 2 dias para mi cuñado y para mi pero valió la pena...el lugar y las rutas merecieron la pena...la gente 5 estrellas. Nota 10... ;-) Hice un video de las rutas etc...es un buen recuerdo.

un saludo pa todos...

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Bueno Jorjo007, antes que nada y de que te lo pidan las autoridades, deberías poner un post en el foro general para presentarte y como son todos unos alcoholicos virtuales invitarles a unas birras idem...
    por mi parte como soy de la liga antialcohol me conformaré con una cocacola o un zumito de melocotón bien fresco, lo dejo a tu elección...
    Buena salida esa del Valle de Hecho, la verdad es que BMW vimos más bien pocas, casi todas aparcadas, por las pistillas duras, duras y la subida al refugio pa comer, los de motostrail fuimos casi los únicos, para desesperación de Valentina -los organizadores.
    Lástima no haberte conocido entonces, y aunque ciertamente portugal está un pelín lejos para coincidir en alguna salidita, nunca se sabe, aquí a la peña le va la marcha...alguno hay dispuesto a hacer 1.200 Jms. en un dia para dar un abrazo a los compis...
    En cuanto a lo del vídeo, a ver como se podría hacer para poder verlo, los jefes -FAZER y Nina- igual saben como...

De momento

Un abrazo.

V'sssssssss

Crowtruck
    Fisgón

Saludos Jorjo007. Asi que tu eras uno de los que iba grabando con cámara la ruta. Creo que yo fui un rato detras vuestro, me gustaría ver ese vídeo, lo dicho por Terraxaman, a ver si hay posibilidad de colgarlo en algún lado, o enviarlo por e-mail.

Unas birras virtuales para ti y tu cuñado, porque el que grababa se merece el doble, menudo mareo el ir de paquete y grabando a todos lados.
    :jeje: :miedo:

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Yo tampoco quiero pelotear, pero es imposible no hacerlo después de conoceros a todos personalmente. Es difícil encontrar tanta gente sana y maja junta, y la única espina que tengo es no haber podido tener más tiempo para conoceros mejor, pero eso lo solucionaremos con el tiempo.

Y desde luego, me alegro mucho de haber podido llegar a Linza al refugio, no he querido mencionar los lunares negros que por suerte no han manchado a ninguno de nosotros, pero ya sabeis, Juan y Andrés, que de la experiencia se aprende, y que ya hicisteis bien en pedir el pago por adelantado al principio y poneros muy duros y serios con este tema. Está visto que es la única forma de no encontrarse sorpresas.

Ya me extrañaba, Terraxaman, que tardaras tanto en escribir en el foro. Si necesitas ayuda con el tema de los virus, mándame un privado, porque mi hermano el Birras es todo un experto. Sólo puedo decir que tu opinión y la mía sobre Fazer son bastante parecidas, algún día te explicaré en qué circunstancias decidí que era el hombre de mi vida, porque son dignas de un cuento, y casi 5 años después estoy más contenta que nunca de haberle conocido. En cuanto a los demás, me faltó tiempo para tratarlos un poco más, menos al AfricaTwin y a Maby, que considero una gente estupenda y muy especial desde hace mucho tiempo, pero mi impresión fue de gente a la que vale la pena conocer.

Sobre ti, pues lo dicho, me impresionaste mucho como persona, como motero capaz de llegar al fin del mundo con tu Transalp, todas y cada una de las conversaciones que mantuvimos me hicieron reflexionar y cuestionarme cosas que tenía asumidas como definitivas (en ello conoces cuando tienes delante un verdadero guía), y espero con impaciencia la próxima salida que hagamos, aunque sea para dar un breve paseo al Montseny.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

DRtio
    Fisgón

Joer!,que sitio mas guapo,este valle.Me han gustado mucho las fotos,me a entrado un poco de envidi,la verdad,pero pa la siguiente espero poder acompañaros,haber esa salida de Terraxaman por el Montseny,que me cae un poco mas cerca...Saludos a todos

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:
    Releyendo los posts he podido ver que los enanitos esos que se meten en los ordenatas por los misteriosos e indescifrables caminos de la interné, se han comido el fragmento de mi crónica dedicado al Kokan y al Jesushenri y a sus respectivas...
    No se libraran...Amenazo...
    Nina no se a que esperas para contarnos ese cuenta, ya me he comprao un montón de "Klines" pa los lagrimones...
    V'ss

Veterano mototrailero

Pero mira que sois malos. Mas que malos, perversos y retorcidos.
    O sea, os vais por ahí un fin de semana en el que yo no puedo coger moto, y encima os lo pasais bien. Y no contentos con eso, mostrais las fotos. Eso no se hace, estoy muy disgustado. :nopuedorl: :nopuedorl:

Yo queria venir.

Fisgón

......"Sanchopanzero"...........nunca me habian dicho algo tan bonito :memeo:

Terraxamán no puedo estar más de acuerdo contigo sobre el analisis que has hecho a la gente,por lo tanto sobra todo lo que yo pueda añadir.

En cuanto a ti,que voy a decir ¿que eres como nuestro "hermano mayor"? asi te veo, intuyo una laaaaaaaaaarga amistad perpetua.

Roberto,la proxima no falles.

naku
    Fisgón

Padre he pecado !!!!!!

En que has pecado hijo mio.

En la envidia padre ,tengo envidia.

Na hijo eso no es nada tres padres nuestro en la esquina del bar y punto.

Me alegro que haya salido todo bien y que guardeis esos recuerdos pa to la vida.

Pd.- Me ha gustado eso de que cuando se acaba la carretera motostrail sigue.

V´ssssss

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Gracias por vuestros comentarios..a todos Terraxaman, faltas tambien tú. Que podríamos decir de el, que ha sido como nuestro "tato" mayor. Te has ganado todo nuestro afecto (como si no lo tuvieras ya antes¡) Contigo si que se puede ir al fin del mundo. Y el hecho de pegarte la panzada de kilometros que te has pegado, por pistas y lo que viniera, es de admirar y mucho teniendo en cuenta que ya tienes unos añicos, me daba gusto verte ir depié encima de la moto acometiendo los baches y los vadeos y todo lo que se ponia delante por aquellas pistas..enhorabuena colega. Voy a poner alguna fotico que me faltaba. esta es mi burrica en una parada que hice yo para almorzar un poco antes de yegar a Lumbier La fox de lumbier, un sitio impresionte El Fazer, Nina y mabi...¡que guapas¡ eh? El Valentina con su regalo, otro Guapeton¡¡ Este ya no es tan guapo, pero el chaval hace lo que puede Esta es la que os habia dicho que eran terraxaman y jesushenri que no se distingian muy bien..- vaaacaaa mua mua- Y otra del refugio de linza Espero que os hayan gustado, no se pretende dar envidia ni ná, solo mostrar y compartir con todos lo que hemos vivido deseando que en la proxima estemos mas.. saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo