Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

Hola

Me alegro que disfrutaseis en Hecho, yo tengo que confesar que me arrepentí bastante de irme, tanto por el entorno, las compañias y la propia reunión.

En fin, encantado de conoceros y a ver si coincidimos en otra

Saludos

Crowtruck
    Fisgón

Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

Increibles los dos reportajes, la verdad es que como yo subo tanto por el Pirineo ya no lo aprecio de la misma manera que vosotros, paisajes, aire puro, bienestar, paz y tranquilidad que te provoca sólo el hecho de estar allí, y encima con una compañía excepcional. El 70% de los fines de semana del año me lo paso en el Pirineo y siempre te depara sorpresas.

Las fotos muy buenas, incluso he visto mi burrita aparcada en una de ellas Tacoss.

Nina, gracias por el recuerdo del colega de la custom, decios que ya está en casa recuperándose de la costilla rota y de la que le ha hundido su mujer, el no ha dicho nada pero conociéndola seguro que le metió una paliza en el hospital, je, je, je. Aquí ya le conocen como JuanJo Gibernau.

Yo llevaba la cámara, pero entre la velocidad que llevábamos en la ruta con los bmweros, el polvo de las pistas, el incidente del colega y lo chandro que soy no hice ni una.