Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

......"Sanchopanzero"...........nunca me habian dicho algo tan bonito :memeo:

Terraxamán no puedo estar más de acuerdo contigo sobre el analisis que has hecho a la gente,por lo tanto sobra todo lo que yo pueda añadir.

En cuanto a ti,que voy a decir ¿que eres como nuestro "hermano mayor"? asi te veo, intuyo una laaaaaaaaaarga amistad perpetua.

Roberto,la proxima no falles.

naku
    Fisgón

Padre he pecado !!!!!!

En que has pecado hijo mio.

En la envidia padre ,tengo envidia.

Na hijo eso no es nada tres padres nuestro en la esquina del bar y punto.

Me alegro que haya salido todo bien y que guardeis esos recuerdos pa to la vida.

Pd.- Me ha gustado eso de que cuando se acaba la carretera motostrail sigue.

V´ssssss

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Gracias por vuestros comentarios..a todos Terraxaman, faltas tambien tú. Que podríamos decir de el, que ha sido como nuestro "tato" mayor. Te has ganado todo nuestro afecto (como si no lo tuvieras ya antes¡) Contigo si que se puede ir al fin del mundo. Y el hecho de pegarte la panzada de kilometros que te has pegado, por pistas y lo que viniera, es de admirar y mucho teniendo en cuenta que ya tienes unos añicos, me daba gusto verte ir depié encima de la moto acometiendo los baches y los vadeos y todo lo que se ponia delante por aquellas pistas..enhorabuena colega. Voy a poner alguna fotico que me faltaba. esta es mi burrica en una parada que hice yo para almorzar un poco antes de yegar a Lumbier La fox de lumbier, un sitio impresionte El Fazer, Nina y mabi...¡que guapas¡ eh? El Valentina con su regalo, otro Guapeton¡¡ Este ya no es tan guapo, pero el chaval hace lo que puede Esta es la que os habia dicho que eran terraxaman y jesushenri que no se distingian muy bien..- vaaacaaa mua mua- Y otra del refugio de linza Espero que os hayan gustado, no se pretende dar envidia ni ná, solo mostrar y compartir con todos lo que hemos vivido deseando que en la proxima estemos mas.. saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

KIKE
    Fisgón

:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
    aver si en la proxima :gente:
    vamos todos.

Veterano mototrailero

Terraxaman, gracias me has emocionado, y he acabado el paquete de clines. Por cierto te invito a lo que quieras,jejejejee.

La verdad es que ha sido un placer conocerte en persona, como decian en otros post eras como nuestro hermano mayor,por la amabilidad, tranquilidad, consciencia y buen hacer, tampoco te quedabas atras en las rutas y siempre pendiente de ver al ultimo para que no quedara colgado o sin ayuda.

Tengo ganas de volver a revivir esos momentos, y eso que han sido hace 4 dias,jejejejee. Viviran en mis recuerdos para toda la vida, que flipe de finde

Honda Transalp 88´

Nanddis
    Fisgón

Jo, vaya sitio, vaya gente,... que lástima que estemos tan lejos. Si planeais algo un poquillo más cerca, ya sabeis que podreis contar con otro Djebelero, aunque no tan intrepido como tacos.

saludos,

Pd. las fotos son geniales, si teneis más no dudeis en colgarlas.

Bueno, ya era hora de que pusiera las fotos. Como ya sabeis, lleva un rato preparar las fotos, descargarlas (con la linea normal) y redactar el post. Aunque tarde, han llegado.

Llegamos de los primeros (sobre los 15 primeros en registrarse), con bastante hambre despues de toda la mañana en la moto (bueno tacoss paró a almorzar, si que sabe....). Montamos las tiendas de campaña y corriendo a comer fuera de la borda porque hacía un día formidable, nos juntamos con Fazer y Nina, Terraxaman y Africatwin con Maby, tambien saludamos a Crowtruck.

Despues de una comida "ligera", hablar, bromear, conocernos, decidimos coger las motos, repostar y hacer la ruta corta programada para la tarde. Vamos a coger la moto y zás, que pasa, la moto de Kokanjai no arranca. No hay problema se empuja y ya está.

Despues de pedir agua destilada en la tienda como duros moteros. Nos dirigimos a hacer la ruta. Nos guiaba un chico muy majo con su BMW 1150, fueron como clases particulares para los de motostrail, ya que fuimos los unicas en ir a esta ruta, que debíamos juntarnos con la otra en el refugio de Gabardito, dónde ninguna BMW apareció, a excepción de nuestro guía. La ruta pasaba por la boca del infierno, hasta la selva de Oza. Después retorno hasta el refugio Gabardito.

Despues de una magnifica tarde y de una visita al valle de Hecho formidable, nos dispusimos a cenar. Después llegó el amigo invisible, con sorpresas para todos, incluido Valentina (como ya habeis visto). Tambien hubo momentos para la reflexión, gracias al compañero Terraxaman.

Nos tuvieron que levantar de la mesa casi con espátula, para ir al sorteo que se celebraba en otro recinto. Hubo unos momentos de "tongo" cuando entre las motos más antiguas le dan el premio a una BMW del '91. Pero si la de Kokanjai es del '88, claro es que no era BMW. Ya pensabamos no nos ivan a dar ningun premio cuando Tacoss oye su nombre y se levanta a recoger su flamante casco, que por cierto no lo ve porque tienen que enviarselo del concesionario. Aquí la prueba:

Despues, y a diferentes horas, cada mochuelo a su olivo.

Al amanecer el domingo, las perspectivas no podían ser mejores. Alguien debió hacer alguna ofrenda a San Glas, ya que volvió a salir un día formidable.

El domingo fué otro día formidable, aún mejor si cabe. La "carretera" que va de ansó al refugio de Zuriza, es de lo más bonito que he visto en los pirineos, estrecha, va por el interior de un profundo barranco, en dos palabras im precionante. Después de un buen rato en moto llegamos al refugio de Linza, por preciosas pistas. Cual es nuestra sorpresa cuando vemos que todavía no ha llegado ninguna BMW. Despues de admirar el paisaje y comentar lo bonita que ha sido la subida hasta el refugio vemos llegar la primera BMW, saludos a AfricaTwin y Maby. Como no llegaba nadie más decidimos comer. Ya al final y terminando de comer aparecieron dos o tres BMWs más. El resto, no se sabe, tal vez cayeron por el puente cortado o no supieron llegar por no tener GPS. El caso es que esperaban unos 40 moteros, por lo menos, y aparecimos 15 como mucho. Fue una pena, pues los organizadores no se merecían eso. Lo siento mucho Valentina y Andrés.

El refugio de Linza:

Llegó la hora de partir, unos para un lado y Tacos, Noemí y el que firma este post nos fuimos a casa, esos sí primero recorriendo todo el pirineo navarro, pasando por Belabarce, Isaba, Ochagavía, Abaurrea, Aribe y Roncesvalles.

A ver cuando podemos repetir este maravilloso viaje, que no se me quita de la cabeza lo bien que lo pasamos.

Saludotes!