Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: caminos de tierra

Cita Iniciado por bandolero Ver mensaje
    la q me comprado es una f650 gs, pero no es modelo dakar, por lo q la rueda delantera es de 17 creo. vivo en madrid. de momento todavia estoy tomando contacto y x eso me comprado esta moto para ver q me gusta más, si campo, carretera o las 2
    La de delante es de 19" no de 17", yo también la tengo y vivo en Madrid y hago pistas en general, hace poco conseguí un juego de llantas y la tengo con tacos y mixtas según me hace falta.

Cómo te dicen, lugares complicados no es lo mejor pero pistas y caminos los que quieras.

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Bienvenido.

la q me comprado es una f650 gs, pero no es modelo dakar, por lo q la rueda delantera es de 17 creo. vivo en madrid. de momento todavia estoy tomando contacto y x eso me comprado esta moto para ver q me gusta más, si campo, carretera o las 2
    Pues si eres vecino de Madrid date por jodido si quieres salir por campo. Legalmente solo puedes ir por pistas que sean servidumbre de paso. Y si te quieres escapar por las provincias proximas has de tener ojo por que hay zonas trilladas y hasta se han dado redadas con helicopteros. Asi que solo te queda poner cara de bueno si te pillan jaja.

Yo también tuve el mismo dilema que tú y me decanté sin dudarlo por el campo. Es mas bonito,divertido,seguro y barato.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pero en el post de presentación decias que ibas a comprar una Dakar? en que quedamos??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Enhorabuena por tu elección. Te puedo decir que acabo de cambiar mi estupenda TTR 250 por otra estupenda XT 660 R, y prácticamente hago lo mismo, eso sí, teniendo cuidado con el peso que no es el mismo.
    Acostumbrándote a ese "impedimento", creo que es una moto a la que puedes dar un uso amplio, sobre todo, por lo marrón a pesar de que lea por ahí que es una moto más asfáltica. Esto mismo creo que valdrá para tu GS.
    Saludos y que disfrutes de tu máquina.
    Última edición por mikelttr; 14/04/2013 a las 22:08
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Noto más problemas en carretera por el tema de la resistencia al aire. Aquí es donde realmente veo las limitaciones de mi XT.
    Última edición por mikelttr; 14/04/2013 a las 22:06
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Trailero novato
    Bueno ya tengo en mi poder mi nueva bmw f650gs. Os cuento es del 2002 y tiene 26.000 kms. Hoy me la he traido x autovia y la verdad q genial. Lo unico q pasando de 100 he notado mucha resitencia y rafagas de viento. Me da la impresion q esto es xq la moto no tiene cristal adelante. Vosotros que opinais?

Ya lleva tacos
    Bueno ya tengo en mi poder mi nueva bmw f650gs. Os cuento es del 2002 y tiene 26.000 kms. Hoy me la he traido x autovia y la verdad q genial. Lo unico q pasando de 100 he notado mucha resitencia y rafagas de viento. Me da la impresion q esto es xq la moto no tiene cristal adelante. Vosotros que opinais?
    El "cristal" al que tú te refieres se llama cúpula, y es de material plástico.
    Evidentemente si no llevas una que te desvíe el caudal de aire, te irá a parar todo al cuerpo y la cabeza. Supongo que habrá varios modelos para elegir y ponerle el que más te guste en tu moto.
    Eso sí, dependiendo de tu altura te irá algún modelo mejor que otro porque es probable que aunque te quite el aire del cuerpo te lo envíe a la cabeza y tengas turbulencias en el casco. A veces es mejor que el aire te dé directo por todo el cuerpo a que esté dirigido a la cabeza.
    Es cuestión de preguntar a gente que lleve cúpula en una moto como la tuya y te aconsejen.
    Última edición por TronatoR; 20/04/2013 a las 16:00

Trailero novato
    Gracias a ver si poco a poco me pongo al dia...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12