Un viaje en moto recorriendo la cordillera del Gran Atlas y accediendo a ella desde los más enigmáticos parques naturales del país vecino. El parque nacional de Ifrane y sus extensos bosques de cedros, el parque nacional de Tazekka y los fríos altiplanos. En rara ocasión circulé por debajo de los 1500 metros de altitud. Más de 2000km entre pistas y pequeñas carreteras que no aparecen en ningún mapa.
Pues nada os dejo el enlace a la crónica. No es una crónica al uso, está estructurado en dos partes. Las montañas Amazingh donde enfoco el viaje de una manera más social y El diario de viaje, donde me recreo más en los detalles del día a día. El diario tiene tres partes, las dos primeras están en el blog. Diario de viaje I y Diario de viaje II. La tercera parte y final aún no está colgada así como el video documental que está en producción. Iré actualizando toda la información más adelante.
Si alguien quiere saber cualquier detalle o conocer alguno de los aspectos de los que trato que no dude en preguntar, si está en mi mano y os sirve la información que doy para vuestros viajes, estaré encantado de ayudar.
Espero que tengáis paciencia y que lo podáis disfrutar como lo hago yo.
http://momoenmoto.wordpress.com/