Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Gran Atlas y momoenmoto

momo
    Fisgón

El Gran Atlas y momoenmoto

Un viaje en moto recorriendo la cordillera del Gran Atlas y accediendo a ella desde los más enigmáticos parques naturales del país vecino. El parque nacional de Ifrane y sus extensos bosques de cedros, el parque nacional de Tazekka y los fríos altiplanos. En rara ocasión circulé por debajo de los 1500 metros de altitud. Más de 2000km entre pistas y pequeñas carreteras que no aparecen en ningún mapa.

Pues nada os dejo el enlace a la crónica. No es una crónica al uso, está estructurado en dos partes. Las montañas Amazingh donde enfoco el viaje de una manera más social y El diario de viaje, donde me recreo más en los detalles del día a día. El diario tiene tres partes, las dos primeras están en el blog. Diario de viaje I y Diario de viaje II. La tercera parte y final aún no está colgada así como el video documental que está en producción. Iré actualizando toda la información más adelante.

Si alguien quiere saber cualquier detalle o conocer alguno de los aspectos de los que trato que no dude en preguntar, si está en mi mano y os sirve la información que doy para vuestros viajes, estaré encantado de ayudar.

Espero que tengáis paciencia y que lo podáis disfrutar como lo hago yo.

http://momoenmoto.wordpress.com/

Tiene muy buena pinta, me lo quedo para leerlo lugo!

Ya lleva tacos
    Me ha encantado!

momo
    Fisgón
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, me lo quedo para leerlo lugo!
    me alegro amigo, es para verlo tranquilamente, necesita su tiempo, je,je, ya me contarás

momo
    Fisgón
    Cita Iniciado por Benaudalla Ver mensaje
    Me ha encantado!
    Así estoy yo, encantado, y más viendo que todavía queda algo de humanidad por ahí, hay que buscarla pero se encuentra fácil a poco que te líes un rato......

Muchas gracias Benaudalla, gracias

Me ha gustado mucho!

Lo vi ya hace tiempo, pero quería decirtelo.

Gracias por compartir

momo
    Fisgón
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Me ha gustado mucho!

Lo vi ya hace tiempo, pero quería decirtelo.

Gracias por compartir
    Gracias a ti Carluset....de eso se trata de compartir

Va por buen camino
    me lo leo,,,,lo he ojeado un poco por encima y tiene buena pinta,,,,ahora toca "estudiarlo"

momo
    Fisgón
    Cita Iniciado por Descalzo Ver mensaje
    me lo leo,,,,lo he ojeado un poco por encima y tiene buena pinta,,,,ahora toca "estudiarlo"
    cualquier cosa me decís....