Dios! estas 2t ponen los pelos de punta...
https://www.youtube.com/watch?v=-cwI...layer_embedded#!
[IMG][/IMG]
Dios! estas 2t ponen los pelos de punta...
https://www.youtube.com/watch?v=-cwI...layer_embedded#!
[IMG][/IMG]
Joder, como para dejarles a estos la moto nueva para que la prueben![]()
Bufffff que pasada de vídeo!!!!
Por cierto, menudo viaje le meten a la llanta...![]()
O las amas o las odias......pero joderrrrrr hay que probar por lo menos una Dos Tiempos antes de entregar la cuchara!!!!!!!!!
DOS HEROES
+1
La moto que me dio más jornadas épicas de mi vida. Con la que más me divertí y a la que más cariño le tuve jamás. Gas Gas EC300. La mantuve dos años cuando ya vivía al otro lado del charco sólo para usarla 5 veces al año... Qué pasión... Lo que me costó deshacerme de ella... Para enduro, yo 2t forever. Me gusta su ligereza, agilidad, su mala leche, que no retenga, ese sonido, esas subidas de vueltas... Eso sí, a mi me gustaba aprovechar sus bajos y medios. Llevarla arriba como una 125 no es humano... Con ella aprendí a ser milimétrico con el gas, como te pases te la pones de sombrero. Cuando nos las cambiábamos y cogía las 450 de los colegas me parecían sosas... uff, qué recuerdos...
Saludos.
Dalle jas!!!
Uff, moooola, sobre todo los primeros minutos endureros![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Que mal rollo me dan esos rebotes del PDS...
El año pasado probé la 125 y la verdad...no me importaría...
Team Mistela
Ese video es parte de este:
Última edición por casicasi; 17/04/2013 a las 20:17
DOS HEROES
Trenca, el PDS ha mejorado mucho mucho a partir del 2004. Si esta bien ajustado para tu peso no puedes distinguirlo de unas bieletas si no eres un "pro" de los buenos.
Y no veas lo que mola olvidarte del mantenimiento de las bieletas, y del kilo de peso, y lo bien que viene el hueco que dejan.....pero tu ya lo sabes!!
DOS HEROES
...a partir del 2004...si está bién ajustado...
Por lo demás no es mal sistema, no. Aún así, en un video promocional, se ven esas cositas raras cuando deberia ser un poco de color de rosa, perdón, naranja. Seguramente por como va ajustado, quizá por los gustos del piloto o por el tipo de trazado por donde iban, pero me ha recordado esa sensación de descontrol sobre piedra suelta o cuando la rueda impacta contra algo y la trasera salta en lugar de engullir el obstáculo, y que lo haga solo a veces.... Y si, lo sé, mis cicatrices tengo![]()
Última edición por Trencaterros; 18/04/2013 a las 05:52
Team Mistela