Desde que salieron las noticias de que Barakaldo se habia vuelto municipio taliban, cada vez que estamos cerca nos entra el acongojo y la duda.
Los que vivis alli o cerca , sabeis si estan poniendo multas? o estan pasando del tema?
Desde que salieron las noticias de que Barakaldo se habia vuelto municipio taliban, cada vez que estamos cerca nos entra el acongojo y la duda.
Los que vivis alli o cerca , sabeis si estan poniendo multas? o estan pasando del tema?
Loteria. Segun ordenanza municipal esta prohibido circular por pistas, en hora punta te puedes encontrar una patrulla en el regato o en Arroletza, pero no siempre.
Nosotros seguimos endureando igual, con cuidado en los puntos calientes pero nada mas.
DOS HEROES
Yo, hace meses que no voy por allí, PERO:
Lo que he leído en un foro endurero local, es que están apretando bastante. En general, la propuesta es dejar descansar, enfriar, la zona (al menos, La Arboleda). Cuando salen los soles, asoman los caracoles... así que con la llegada del sol, es de esperar que el control y acoso se van a acentuar...
Habla con los locales, saben concretamente dónde se ponen...... Al final, ellos van en coche.... y cuidado, multan en los bares, con fotos y testimonios de los agentes (Me parece una pasada, pero está ocurriendo !)
;-) al fango.... mango !!!
Sergio ¿en que parte del Regato se suelen poner? ¿en el cruce donde se coge la pista o en el mismo pueblo?
¿que tal está la zona del Argalario?
El centro de interpretación de La Arboleda ¿es baraka?
Última edición por JOE VESPINO; 17/04/2013 a las 18:39
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hombre, editar el mensaje y corregir el titulo ayudaría a tomarnos mas en serio tu propósito de enmienda![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joder, se ha borrado el post que he mandado antes.
La Arboleda no es Baraka, y hasta que no empiece la temporada de domingueros y la cria del alimoche la cosa sigue tranquila, como siempre.
Los munis se ponen tras las primeras curvas ya dentro de la pista al pille. Regato campo de tiro y al final del hormigon subiendo desde Santagueda. Si subes por otro sitio y sales ya mas alante en las pistas no problem. Ademas ya estan bajando la guardia.
LLevamos unas cuantas salidas, y evitando los puntos negros todo sigue igual de bien.
DOS HEROES