Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: DR 800 BIG

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 May, 06
    Mensajes
    136

    DR 800 BIG

    Bueno ante todo un saludo a todos, bien os querria hacer una pregunta, desde que era jovencito y salio la suzuki big, me quede prendada de ella, pues bien despues de muchos años y probar muchas motos y a mis 40 añitos, se me han cruzado los cables con pillarme una de estas moticos, y me gustaria que me dijerais toda la informacion que pudierais de esta moto ya que no he oido grandes cosas de ellas, y aun a pesar de eso me tira el corazon y estoy dispuesto a pillarme una, asi que os agradeceria comentarios y experiencias que hayais tenidos con alguna. Gracias anticipadas y espero vuestras opiniones

  2. #2

    Re: DR 800 BIG

    a mi me encanta, mi unica experiencia con ella fue hace poco en una salida que vino uno que la tenia, y la verdad, con el monocilindrico tiene un par que ni los tractores, daba gusto verlo subir por todas partes...
    y otra cosa que me gusta es la autonomia, tiene pa casi 400 kms...
    en fin para mi gusto una pasada, pero alguien que la tenga te dira mas cosas


  3. #3
    Fisgón

    Re: DR 800 BIG

    Yo la tube muy poco, unos dos meses, pero me gustó mucho por comportamiento, posición, agilidad... No parece ni la mitad de grande una vez te subes a ella.
    No descarto algún día tener otra.

  4. #4
    supervito
    Fisgón

    Re: DR 800 BIG

    Me encanta esa moto, siempre me ha gustado mucho.


  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: DR 800 BIG

    .

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: DR 800 BIG

    Saludos.
    Nanin tiene una DR Big, habla con él.

  7. #7
    Fisgón

    Re: DR 800 BIG

    Hola,

    Yo siempre he sido un enamorado de los monocilindricos, todo lo que he tenido es monocilindrico
    y este es el mas gordo que hay, creo, la potencia esta rondando los 55 cv, hoy en dia
    cualquier moto con menos cilindrada da esas cifras pero el par que tiene es grandismo,
    a puntita de gas he pasado por todos los sitios que otras motos mejores pasan.

    Es una moto buena para todo, una autonomia increible, a mi no me gusta ir a mas de 120 por
    carretera,influye en el consumo y sobre todo en el desgaste de los tacos.

    Por montaña cada vez voy mas agusto con ella, te tienes que acostumbrar a
    las inercias de sus casi 200 kgs en seco pero es muy noble de reacciones.

    Para mi anda algo justa de frenos en carretera pero como no corro me da igual, las suspensiones
    son otro punto a su favor.

    La estetica es uno de los puntos que mas me decidio a comprarla, me gustan mucho las motos
    con estetica del dakar, las que he tenido son todas de ese tipo menos la TTR, y este modelo
    DR 800 sr42, en azul, con el deposito partido, un solo tubo de escape y sin tanto plastico que se pueda
    joder me recordo al equipo bel-ray que corrio varios años el dakar con los fernandez, pilotos
    españoles.

    Bueno no te meto mas rollo, Si tienes alguna duda o quieres conocer alguna particularidad no dudes en preguntar.

    Bye

    PS:-

    Si buscas por el foro veras algunas fotos de la susi en accion.


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 May, 06
    Mensajes
    136

    Re: DR 800 BIG

    Muchisimas gracias a todos, veo que es una moto que esteticamente sigue gustando, a mi me encanta. Pero de mecanica que tal esa es la gran duda que tengo, a ver si me podeis ir dando informacion sobre esta motico. Gracias

  9. #9
    Fisgón

    Re: DR 800 BIG

    De mecanica la mia va perfecta, no me consume ni una gota de aceite, le hicieron un regalje de valvulas cuando la compre, tenia 25000 kmts, y desde entonces solo cambios de aceite y filtros, antes de bajar al moro le cambie los discos de embrage tambien.

    Bye

  10. #10
    Fisgón

    Re: DR 800 BIG

    Muy guapa la DR big... siempre ha sido una de las que mas me han gustado... no la he probado, pero un amigo tiene una y le va perfecta...



    Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •