Son cosas que pasan...
Son cosas que pasan...
2 hierros simples, duros y fiables ...
una 125 de 2t y de motocross para hacer trialeras????
Normal, en los "guays" cortan todas las pifias y lo que no es espectacular. Y luego nos creemos que todo es así y son unos super "pros" en cualquier momento... A saber la de tomas fallidas que habrán tomado en cada vídeo promocional...
Saludos.
Dalle jas!!!
Hay que reconocer que, para los que somos un poco desastres conduciendo, estos vídeos son muy motivadores y hacen subir la autoestima!!
Saludos!
Shane watts es un campeon de enduro australiano y entre otros titulos es el único piloto en ganar unos ISDE en una 125cc,es creador e instructor de la academia DietWise dedicada al offroad,tiene muchos videos en youtube,y si,no es perfecto...aun y todo,con el nivel que tiene este pajaro,se cae,esta es la realidad,supongo que los ostiones,hace años que se los habra dado,ahora solo "se baja de la moto"![]()
¡¡¡¡AFICIONAAAAAAOOOOOOOO!!!!!!
![]()
Nostámal la intro: 30 segundos de patrocinadores y ninguno de petos ni rodilleras!
Me ha sido bastante útil para tomar nota de cómo soltar la moto y no hacerse daño, me parece instructivo.
...eso sí, el intento de subirse a la moto en plan Mawashi-Geri del 3'08" me ha hecho reir bastante
ah, wueno, si es un piloto de la casa ya lo veo de otra manera.pensaba que no fuera un montaje de los antikatemenes
para desprestigiar