Hola muchachos, pues nada, esta mañana aprovechando que se han alineado los astros, la virgen, todas las estrellas del mundo mundial, los crios me lo han permitido, la que manda tambien... vamos todo todito todo se ha puesto de morro, pues me he ido a dar una vuelta, joe que ganas tenia.

No he marchado demasiado lejos, pero unos cien quilometrillos han caído, para quitar el monillo no ha estado mal.

Hacia algo de calorcete, pero no agoviaba tampoco, los caminos soltaban bastante polvo, pero como iba solo no me tenia que comer nada de nadie.

Os dejo unas fotillos, no he hecho muchas, alguna son de pistas asfaltadas como podreis ver, pero era la primera vez que pasaba y era un tipo miniexploratoria.

Al final si he hecho unos caminillos que algunos tenian un poquete de miga, de eso si que no hay muchas fotos.

Ale, espero que os guste.

En la siguiente foto podreis ver el pueblo de Pauls, una preciosidad en el corazon dels Ports

El cruce hacia el Montsagre

Por medio de las sierras, estan preciosos los cerezos

Poco despues, me he tirado para otra zona conocida en la mayoria, pero al final me he metido en un berenjenal considerable, al menos para mi nivelon... ejem, ahi dejo alguna fotillo

Bueno, pues eso es todo... aaaahhh, se me olvidaba, os voy a presentar mi nueva adquisicion...

Hace un tiempo que tenia en venta mi fazer 1000, pues de venta tal y como estan las cosas, na de na, asi que la he cambiado por MI TERCERA DOMINATOOOOR, toma ya,

Ahora mismo esta en modo carretera, dejaremos que pase la itv de los co"""""es y despues la meteremos en varea, ruedas de tacos, guardabarros alto, alzas de manillar, bueno, lo tipico

Ahi van las fotos, ah! es del 98 y tiene 17000 kms reales, esta de muerte morir, hasta luego!

Las fotos de la domi son del finde pasado que fui a dar una vuelta por el maestrazgo y la terra alta, una delicia

Hasta la proxima