Buenas chicos, os voy a hacer una consulta por que, por lo que he leido, veo que sois muy majetes y creo que me podreis ayudar bastante, ya que si no me aconseja alguien con experiencia en esto me voy a desquiciar con la elección de la moto. Bueno mi experiencia con las dos ruedas no a pasado de las 50cc y hace años, ahora bien, tengo 25, 7años de carnet de coche y el A a falta del practico (la semana que viene), quiero una moto que me sirva para moverme por ciudad, para trabajar, y para escaparme lejos de ella en cuanto tenga un hueco... Entonces entra en conflicto mi inexperiencia con motos, con mis ganas de empezar a rutear. Si me compro una 125 no me va a dar de si, cierto? si me compro una 650 a lo mejor es demasiado para empezar? Y en trail no veo nada intermedio... No se que hacer, unos me dicen una cosa y otros me dicen otra ayuda plissss. Por cierto, de ser una 650 seria una Transalp, todo perfecto pero lo que más me echa para atrás es el peso, no me veo yo manejando casi 200 kilazos... Bueno lo dejo en vuestras manos, haber si con vuestra ayuda me decido. Muchas gracias. ;-)