Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Por favor una ayudita con la elección de moto, que me voy a desquiciarrr

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    supervito
    Fisgón

Re: Por favor una ayudita con la elección de moto, que me voy a desquiciarrr

Saludos desde Jerez.
    Lo ideal es que empezaras con una moto pequeña, de 125 para aprender, te lo dice uno que pasó directamente a una CBR 600 y una DR 650 sin antes haber tenido ni tan siquiera un vespino, je je je.
    Ya fuera de bromas, mi consejo es ese. La Transalp tambien es una moto estupenda, y por el tema del peso, no te preocupes tanto, que todo es acostumbrarse.
    En cuanto a la cilindrada media, tienes alguna cosa por ahí, es decir, Suziki DRZ 400, Yamaha XT 350, hay una Honda Dominator de 250, y seguro que me dejo alguna por ahí sin nombrar. Tambien son una buena opción para un novato.

Ya lleva tacos

no te preocupes por el peso ya que enseguida te acostumbras, yo pase de una 50cc de mi juventud a una xt600 que compré el año pasado.eso sí empezando pocoa poco para acerte con la moto.yo creo que si te compras una 125cc se te va ha hacer pequeña en unos meses.saludos desde vic.vssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡BIENVENIDO!

La verdad es que en el mercado español no hay muchas motos intermedias entre 125 y 600 que sean limitables o que no rebasen de por si los 35 CV que tienes de limite.

Los únicos modelos que se me ocurren son la Yamaha TT250R y la Beta Alp 4.0, o buscar una 350 de segunda mano. Estos modelos estan bien solo si vas a ir bastante por campo y no vas a hacer viajes largos.

Si lo tuyo van a ser las rutas largas yo me iría a por la Transalp, con mucho cuidado al principio sobretodo por lo que comentas del peso, aunque también tienes otros muchos modelos en el mercado...

Suerte

Fisgón

decia mi abuelo que burro grande ande o no ande..

yo tambien pase de 50cc a 660 XT con algunos años de sequia entre medias y no me arrepiento se acostumbra uno a todo. hombre cuando cojo alguna vez la de 50 cc me parece una bicicleta je ,je .

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona. Como has visto, la opinión mayoritaria es que nada de 125. Respecto a que trail has de comprar, allí ya entra lo que te quieras gastar, el uso que le vayas a dar, y lo que te diga el corazón.
    RE Himalayan

MuzikBoy
    Fisgón

Gracias a todos. La cosa es que soy un poco indeciso en estas ocasiones y me gusta oir opiniones de quién sabe más que yo sobre el tema pero vamos que va estando más claro que moto comprar. Yo tengo la idea de la Transalp por que un par de amigos mecánicos me han metido por los ojos Honda y como e visto por foros que la ponen muy bien... Luego la Xt la veo muy campera, la BMW un poco cara, la Pegaso estéticamente me encanta (pero mi amigo el mecanico dice que no) la KLE tambien me gusta, la v strom muy de carretera... Haber lo que sale. Bueno en cuanto la tenga la hecho una foto y me paso por aquí a dar la coña un poco . Gracias

ENRIQUEMT
    Fisgón

Mi primera moto con 47 tacos es la de la foto. Si me hubiera comprado una 125 aún me estaría dando cabezazos. Tírate a por lo que te gusta que yá aprenderás.

Vss.