Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Por favor una ayudita con la elección de moto, que me voy a desquiciarrr

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Por favor una ayudita con la elección de moto, que me voy a desquiciarrr

Saludos. En tu caso me buscaría una XT o una Dominator. Fiables, motor suficiente, no demasiado pesadas...
    Suerte.

blackhell
    Fisgón

buenas!!! coge la moto ke te guste,una trail no es una rr con cientoypico caballos, si andas con un minimo de cabeza no ploblem y una 125 se te kedara pekeña mientra la estrenas.. si solo fuera para monte no tendrias problema e incluso hasta mejor,pero si vas a viajar ni se te ocurra yo ya he viajado con una dt125r y por poder se puede... pero como ke no. Suerte

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Cógete la que más te guste, pero asegúrate de que se puede limitar.[/size]

Si quieres una 650 no te cortes. Si vas a querer irte "lejos"... no lo dudes. ;-)

¿Inexperiencia? Mi mujer paso de nada a una f650gs Dakar, y cuando digo nada me refiero a que su experiencia anterior se limitaba a las practicas en la autoescuela con la 250cc customera, y las que hacía con la Africa Twin que teniamos entonces. Ni tan siquiera tiene carnet de coche Y lleva la Dakar sin problemas :roll: ...bueno, vale, algún intermitente se ha dejado en el campo ¿Pero quien no? ;-)

Saludos.

MuzikBoy
    Fisgón

Más gracias para todos, me estais animando mogollón
    Bueno sigamos con la elección, ya esta claro que va a ser una 650, ahora bien como se comporta la Transalp por campo? me han comentado que pesa mucho de alante? :roll: no se que querrá decir, ¿que como te descuides vas al suelo en las curvas? y la BMW? de ésta última ni e mirado precio por que me han dicho que es muy cara... A lo mejor en eso tu me puedes ayudar FranKTM...