Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dulce obscenidad

Ya lleva tacos Avatar de ata

Dulce obscenidad

Dulce y solitaria, mola salir solo para desentramar rincones perdidos de una zona que hoy si que ha sido tropical

dulce obscenidad, devuelveme el perfume

como todas las mañanas la cosa empieza desmenuzando cigarrillos rancios saliendo por la puerta, horas en las que es demasiado tarde para dormir y demasiado pronto para escribir

ay, y la tigresa que me tiene bizco y con la lengua echa un nudo me presta laca de uñas para asegurar un tornillo que se suelta de tantos botes

desploma hasta la rancia cruz de los rancios castradores

Sale el sol, pienso en ti.
    Me sirves una taza de café, pienso en ti.

Es como que estoy perdiendo la cabeza.
    Termina la mañana, pienso en ti.
    Hablo con amigos, pienso en ti.

Es como que estoy perdiendo la cabeza

y las tardes de sábado, pienso en tí, incluso haciendo cualquier tarea, pienso en tí
    A veces me paro en el centro de la pista, no se si ir a la izquierda, o a a la derecha.

Pasar noches de insomnio para pensar en ti.

Dijiste que es lo que querías......O sólo estabas siendo amable?

Ay pelirroja , tengo mi alma en tu fuego.

Tengo dos brazos con los que agarrarte fuerte y quiero que me lleves más alto.
    Ay pelirroja, nunca deberías decir nunca.
    Tengo un huracán dentro de mis venas... me quiero quedar para siempre contigo...allí, arriba

Cariño, puede no ser fácil, pero estamos tratando de aguantar, tratando de hacerlo mejor

Cariño, tienes tanta libertad, pero la libertad es sólo otra palabra cuando ya no queda nadie al que hacer daño.

Salvo a uno mismo

Y allí arriba te sentía con la cara lavada y llena de barro, no son arañazos, son marcas de carácter, de raza. es lo que te da estilo, y el sol brilla y te deslumbra

Intentardo tomar el castillo hincamos la pata, te caiste.......... te tuve que levantar

y bajo la sombra del manzano, tu me vendiste y yo te vendí

aqui sigues... para siempre?

La verdad es que cuando Peter Pan me besó en una pérgola de los jardines de Nunca-Jamás tuve miedo de que su amor fuese flor de un día y decidí apropiarme de su puñal para obligarle a recurrir a mí en momentos de peligro.
    Pero el héroe me aseguró que tal precaución era innecesaria porque nunca nos separaríamos.
    A guisa de confirmación nos hicimos unos cortes en las muñecas y mezclamos nuestra sangre y por eso conozco que corre por mis venas el polvillo de estrellas que sólo tienen los niños eternos.

Terençi Moix
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Maeztro te veo muy pajillero, se nota que has pasado por Trutzios!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino Avatar de emege
    No sé qué pensar de lo que acabo de ver y leer. Como soy nuevo en el foro, dejaré correr el tiempo para ver y leer más cosas antes de subir a nadie a los cielos o despeñarlo al inframundo. ¿Será que las crónicas tienden a ser así? ¿Será el autor un ser excepcional y peculiar?.
    Saludos.
    Aquí estoy publicando mis rutas: http://eltabuco.blogspot.com.es/

¡Por fin fotos de flores otra vez! Otra Ata-crónica que agranda el mito. Saludos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Va por buen camino
    Que bueno se te echaba de menos.
    un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Que cosas nos cuentas.

Salud....
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Las fotos como siempre.......... diferentes

pero el texto lo noto un poco........, vamos, que parece..........., esto .........

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    A vuelto!!
    que tal ata?
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    moooola, ata is back!!!!

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Maeztro te veo muy pajillero, se nota que has pasado por Trutzios!!!
    Porque sencillamente, no hace falta irse a la carretera para disfrutar de una verdaderamente buena ración de curvas, que además, son de todos los tipos, pero todas en su sitio.
    Por cierto, conoces a la hija?

Cita Iniciado por emege Ver mensaje
    No sé qué pensar de lo que acabo de ver y leer. Como soy nuevo en el foro, dejaré correr el tiempo para ver y leer más cosas antes de subir a nadie a los cielos o despeñarlo al inframundo. ¿Será que las crónicas tienden a ser así? ¿Será el autor un ser excepcional y peculiar?.
    Saludos.
    En un estado emocional habitual, te diria que en realidad un nOOvato debería leer más y postear menos, eres nuevo, no tienes personalidad, ni derechos, solo debes dejar pasar el tiempo y que todo funcione.
    Pero estamos en primavera, lo mejor del año, las alergias, las primeras quemadas por el sol, el moreno obrero, todas las txurris han desempolvado el armario de verano y van ligeritas de ropa a primeras horas de la mañana, lo que directamente hace que cierto numero de capilares se dilaten marcando volumen, que se aprieten los pantalones como las tuercas de un submarino..... esas cosas te desvían la atención del tedio diario, aunque sea por una temporadita.
    No obstante, tampoco te equivoques, para vivir en un país como este, hay que tener un tiro del caraho, otra cosa es cómo seas capaz tú de metabolizarlo, yo al menos escribo paranoias, me va bien para el cutis, por si alguna de esas apretaditas antes referenciadas anda un poco floja, ya tu sabes
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    ¡Por fin fotos de flores otra vez! Otra Ata-crónica que agranda el mito. Saludos.
    ojú

Cita Iniciado por matu Ver mensaje
    Que bueno se te echaba de menos.
    un saludo.
    al final tendré amigüitos y todo

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Que cosas nos cuentas.

Salud....
    relatos, maese zascandil, acaso vos no apreciáis la sutil diferenciaentre realidad y ficción?
    acaso vuesa merced ha perdido el norte y la orientación de su "famoso track del mosca"?
    ahora, malandrín sois de aquellos que utilizan aparatos cargados por el mismísimo Belcebú y le sitúa "track arriba"?
    no son gigantes, sino molinos, mi señor

Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Las fotos como siempre.......... diferentes

pero el texto lo noto un poco........, vamos, que parece..........., esto .........
    txingui, es muy de apreciar que levantes la vista de esos mielda-de-gepeeses-txinos y leas algo que no contenga cuadrantes, rumbos o brújulas, y lo que es peor, que no se puedan crackear

Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    A vuelto!!
    que tal ata?
    Joer, pisha, ya estás mejor "de lo tuyo"?
    no de la pierna, que eso seguro que sí, de cambiar de una vez ese paleo-truño de Llamaja que debió de extinguirse con los dinosaurios hace 65 mill de años (osea, recién salida del conce)

Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    moooola, ata is back!!!!
    se agradece, Munich72
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo