Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿¿¿Foto-foto??? pista-pista, ¡¡¡segi-segi!!! (TERMINÁ)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi

¿¿¿Foto-foto??? pista-pista, ¡¡¡segi-segi!!! (TERMINÁ)

Primero comentar que “segi” significa “sigue” en vasco.

El sábado pasado tuve la inmensa fortuna de compartir ruta con dos hermanos gipuzkoanos (Bertol y Juan) y dos primas de mi DR: una DRZ 400 S y una E. El día era inmejorable: unos 20-25ºC y sol, mucho sol. La ruta eran unos 150 km que discurrían por Gipuzkoa y Navarra, y VAIS A FLIPAR CON LOS PAISAJES.

El caso es que, malacostumbrada como estoy a llevar a Travesero se compañero de ruta y sus infinitas paradas a sacar fotos, estos no me dejaban parar ni a respirar el aroma a pino, hehehehe. Nada más empezar mil veces quise parar a sacar bellas estampas de prados y caseríos vascos, y mil y una tuve que seguir dando gas... hasta que me harté y paré a sacar la primera!!

Posa, posa!

Ya no paramos hasta un cresteo espectacular, pero antes, un video del camino por donde nos acercamos. Primera y única caída tonta, vi barro, supe que mi rueda delantera iba a pasar por ahí, ví el suelo antes siquiera de llegar, y al suelo!! Bertol me comentó cómo podría haber esquivado la caída manteniendo firme y recto el manillar, y a partir de ahí cada vez que me veía en una de esas, no tenía más que repetirme a mi misma “zuzen-zuzen” (recto-recto) para mantener el manillar firme y salir ilesa y victoriosa. Aquí va el primer video.

Ahora fotos de la primera parada a tomar aire:

Campeona que es mi moto!!

Os presento a Juan y el cresteo

[/URL]
    Y el paisaje (al fondo, Pirineos)

A que se ven bonitas??

¿Os ha gustado? Pues esto os va a gustar aún más (madre mía que viento hacía!!):
    Última edición por kitxi; 29/04/2013 a las 15:35

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros