Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Ruta fallida: la estación inalcanzada (ZGZ-Valdelinares en la Ural)

Pues sí que da juego esta Ural, sí!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vaya zona más bonita!!

Habrá que venir a inspeccionarla... gracias por la crónica!
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Pues si señores, Teruel existe, y tanto que si, no descarto acercarme algun dia

Gracias por compartir
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Me ha encantado las fotos y la crónica....ha valido la pena cabrearse unos dias con el tema del funcionamiento del foro para ver estos relatos.

Me gusta mucho la zona,conozco algo de las cuencas mineras pero no vi ni la mitad.
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Hay que ir a ver a los mañicos y a la zona esta...
    Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer una kdda en esta zona, pero no se si este año es el más indicado. Pero en cuanto pueda y tenga ganas me pongo a ello y "la liamos" y así podréis disfrutar de esos impresionantes paisajes. Hay zonas de altiplanicies que oscilan entre 1400 y 1800 mts (si, he llegado a pistear pasados los 1800, cosa que casi no se puede hacer ni en el Pirineo).

Tremendos pinares, una orografia muy variada y un clima extremo hacen de esta zona un "bocado apetecible", pero lo mejor de todo es "la soledad" a veces no ves ni un alma en km y km.....

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    qué pasada Manchi! como mola el trío trailero en el side

saludetes

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Casi he sentido los botes dentro de la Ural y la emoción del ¿subirá o no subirá? Muy buena crónica. Que sigas disfrutando del "aparato" y nos lo enseñes por aquí. Saludos.
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Pues sí que da juego esta Ural, sí!
    Lo cierto es que hasta yo me estoy sorprendiendo con este vehículo tan especial.

Tenía bastantes dudas cuando lo compré acerca de sus capacidades reales pues no es lo mismo la realidad que los videos promocionales o videos que la gente cuelga haciendo "barbaridades"

El tiempo me está demostrando que la Ural "puede con todo" siempre que tengas claro sus limites.

Evidentemente hay cosas que mejorar para el uso que nosotros le damos y estoy en ello, aunque la "mejora" más importante que se le puede hacer a una Ural es un buen y exhaustivo mantenimiento despues de cada uso y "cuando toca".

La Ural es como las KTM, si las mimas te dan mucho, aunque la Ural sería más bién "Redy to adventure"

Hay cosas que ya hemos hecho (radiador de aceite, carburación mejorada, luces auxiliares, parrilla portamaletas, etc etc), otras que se van a poder realizar "facilmente" (depósito extra, escapes por arriba) y también tengo proyectos a medio-largo plazo para intentar conseguir otras mejoras, como unas suspensiones de mayor recorrido o como una reductora o una primera muy corta que en dias como el que aquí he contado me habrían venido de lujo, aunque La "mejora definitiva" serían unas modificaciones en el motor para aumentar la potencia (subir el motor a 1200cc).

De todas formas no me quejo, la compré sabiendo bastante bién lo que hacía y asumo sus limitaciones, de hecho creo que por ahora nosotros tenemos más limitaciones (por nuestra inexperiencia) que el propio sidecar.

Lo malo del side: que tengo las pobres motos abandonadas ¡No hay tiempo para todo!

Ya lleva tacos Avatar de ata
    ojú
    menos mal que la mitad de las fotos no se ven
    no me-se-lo-explico, pero aqui la peña adora el solomillo y el moñas del sabater nos mete tocino a media mañana
    en fin, bichos raros, oiga

por lo demás, las fotos espectaculares, la moto es preciosa y lo mejor la compañía, sin vosotros no hubiese podido setera, setera

plastic-moñas-ke-te-cagas
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Entradas de blog
    2
    No se lo que pasa con el subefotos, si no se soluciona esta tarde las vuelvo a poner.

Por lo demás todos sabemos que el tocino bién adornado y condimentado da mucho juego y que ni el mejor de los solomillos le puede hacer frente a un buen torrezno:

http://nuestrasrecetas.wordpress.com...znos-sorianos/

Es lo que tiene ser un friki del trail.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Me quiere sonar que pasamos por Aliaga en la ruta de manzanera,me alegro de que lo pasaseis tan bien,gracias por campartirlo con los que casi no salimos.Un abarzo pareja.
    Xt350, XJ600S Diversion.

El dia que vayas con la moto, dame el toque. Cojo un chorizo de San Millán, pan de un pueblo que pasemos y nos lo comemos por el camino.

Necesito salir y ...las MITAS habrá que gastarlas.

Gracias por la crónica!!
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Entradas de blog
    2
    Si quieres yo te aviso pecadorrrr, pero ten en cuenta que donde di la vuelta con el side es todo piedra suelta y es facil quedarse clavado, y no pienso empujar una GS.....

que envidia si algun experto se anima yo voy

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo