Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Ruta fallida: la estación inalcanzada (ZGZ-Valdelinares en la Ural)

si se prepara esta ruta xfa cuenten conmigo

Ya lleva tacos
    Yo tambien me apuntaria, trailear tranquilo....buena ruta y compañia!! ya avisareis!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pepeitaliano Ver mensaje
    si se prepara esta ruta xfa cuenten conmigo
    Suelo hacer mis rutas con gente conocida y de confianza y tu creo que ni te has presentado....así que me temo que aunque haga la ruta no creo que cuente contigo.

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por javier las-santas Ver mensaje
    Yo tambien me apuntaria, trailear tranquilo....buena ruta y compañia!! ya avisareis!
    Contigo pues cuando quieras Javier.

Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Preciosas rutas, las tuyas y tu moto una preciosidad, como me ponen estas motos trail con sidecar.

Un saludo.

Santi

Entradas de blog
    2
    ...
    Última edición por manchi; 02/05/2013 a las 21:19

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Upss, he escrito estando registrado manchi y por eso lo edito con ... y os dejo aquí mi mensaje.

Bueno, hace mucho que no escribo, pero quería contaros que estoy muy contenta con esa rutilla que hicimos.

Logré conducir el sidecar durante 4 horas, mi record en una misma salida. No fueron seguidas, pero hice 1, luego otra Manchi, otra horita más yo, después Manchi se hizo todos los caminos porque yo quería probarme a la vuelta y la llevé las dos últimas horas del día, llegando a casa con no muchas fuerzas pero contenta por el logro.

Tampoco pusimos crónica de otra salida anterior mañanera en la que llevé el sidecar yo sola durante algo más de 2 horas con un 60 % de caminos. Manchi vino con mi Dominator por si me cansaba de llevar el sidecar poder cambiarnos y acabar el día con mi moto, pero conduje todo el tiempo y me lo pasé como una enana, aunque reconozco que hubo una cuesta-abajo muy larga con inclinación del sidecar hacia arriba y un barranco por el lado de la moto (sí, ya sé que el camino era enorme y el barranco estaba a una distancia prudencial, pero os aseguro que la sensación no es grata) en la que sufrí un poco, pero fue una estupenda mañana. No hay fotos porque no llevábamos cámara.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Bien !!!

Cita Iniciado por gsx750 Ver mensaje
    Upss, he escrito estando registrado manchi y por eso lo edito con ... y os dejo aquí mi mensaje.

Bueno, hace mucho que no escribo, pero quería contaros que estoy muy contenta con esa rutilla que hicimos.

Logré conducir el sidecar durante 4 horas, mi record en una misma salida. No fueron seguidas, pero hice 1, luego otra Manchi, otra horita más yo, después Manchi se hizo todos los caminos porque yo quería probarme a la vuelta y la llevé las dos últimas horas del día, llegando a casa con no muchas fuerzas pero contenta por el logro.

Tampoco pusimos crónica de otra salida anterior mañanera en la que llevé el sidecar yo sola durante algo más de 2 horas con un 60 % de caminos. Manchi vino con mi Dominator por si me cansaba de llevar el sidecar poder cambiarnos y acabar el día con mi moto, pero conduje todo el tiempo y me lo pasé como una enana, aunque reconozco que hubo una cuesta-abajo muy larga con inclinación del sidecar hacia arriba y un barranco por el lado de la moto (sí, ya sé que el camino era enorme y el barranco estaba a una distancia prudencial, pero os aseguro que la sensación no es grata) en la que sufrí un poco, pero fue una estupenda mañana. No hay fotos porque no llevábamos cámara.
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

ok ok , a los 47 anos por primera vez en mi vida me meto en un foro y evidentemente soy muy torpe con esto,solo intento hacer amigos sin molestar a nadie

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo