Upss, he escrito estando registrado manchi y por eso lo edito con ... y os dejo aquí mi mensaje.
Bueno, hace mucho que no escribo, pero quería contaros que estoy muy contenta con esa rutilla que hicimos.
Logré conducir el sidecar durante 4 horas, mi record en una misma salida. No fueron seguidas, pero hice 1, luego otra Manchi, otra horita más yo, después Manchi se hizo todos los caminos porque yo quería probarme a la vuelta y la llevé las dos últimas horas del día, llegando a casa con no muchas fuerzas pero contenta por el logro.
Tampoco pusimos crónica de otra salida anterior mañanera en la que llevé el sidecar yo sola durante algo más de 2 horas con un 60 % de caminos. Manchi vino con mi Dominator por si me cansaba de llevar el sidecar poder cambiarnos y acabar el día con mi moto, pero conduje todo el tiempo y me lo pasé como una enana, aunque reconozco que hubo una cuesta-abajo muy larga con inclinación del sidecar hacia arriba y un barranco por el lado de la moto (sí, ya sé que el camino era enorme y el barranco estaba a una distancia prudencial, pero os aseguro que la sensación no es grata) en la que sufrí un poco, pero fue una estupenda mañana. No hay fotos porque no llevábamos cámara.