Lo siento mucho Kokan. Vaya disgusto. Espero tengas suerte y todo vaya bien con el seguro.
Lo siento mucho Kokan. Vaya disgusto. Espero tengas suerte y todo vaya bien con el seguro.
Hola nois:
Joé Kokan...paese que hemos pisao una mierda....
Menos mal que tu no te has hecho daño, por lo menos físico, porque el moral, no nos lo quita naide...
En cuanto al seguro y las compañías... ya sabes... no te fíes ni un pelo que son más piratas que los del Caribe ese...
Menos mal que aún tienes la otra no?
Un abrazo...
V'ssssssssss
Vaya pu**** Konkanjai, como dicen los compis, si tu estas bien, lo que se puede pagar con dinero tiene menos importancia.
De todas formas haz caso a Baronegro, con un coche me paso algo parecido y tienes derecho a que te la reparen o te den otra similar.
Un saludo y suerte.
Joder Kokan, lo siento mucho....
Has tenido "suerte" con el conductor, por lo menos parece que asume su culpa, que no es poco.
Espero que pronto tu y tu Transalp surqueís de nuevo el asfalto y tierra. Por ahora mucha paciencia y, como han dicho, no renuncies a tener la moto en las mismas condiciones que estaba...
suerte que has salido ileso del trance , en cuanto a la moto esperemos que los del seguro se comporten.vsssssssssssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
Gracias a todos por el apoyo, en estos momentos la verdad es que se agradecen.
En cuanto a la moto la llevo clara, me han anticipado de lo largo que sera el proceso, lo del valor venal(o como se diga ) es de 500 Euros (Transalp 600 del 88) en cuanto al precio en el mercado anda por los 1800 , la diferencia es abismal, me esta aconsejando un profesional, nada mas y nada menos que un perito amigo por lo que espero conseguir lo justo , ni mas ni menos. Lo que si me ha comentado que busque anuncios en internet de venta de motos como la mia para poder justificar el valor real de la moto, por eso os pido ayuda para encontrarlos.
El estado de la moto es muy tocadita igual con las dos pueda hacer una pero de momento me peleare para que me la arreglen, os mantendre informados.
Un saludote
Honda Transalp 88´
terraxaman, por la parte que me toca, te puedo asegurar que son más piratas muchos asegurados y perjudicados que tratan de defraudar que las Compañías o los peritos.terraxaman escribió:
En cuanto al seguro y las compañías... ya sabes... no te fíes ni un pelo que son más piratas que los del Caribe ese...
Saludos.
Kokanjai, busca anuncios de motos similares a la tuya en un estado similar a la tuya.
Si reclamas eso y no más al seguro y ven que estás asesorado y sabes de que hablas, te aseguro que el proceso no tiene porque ser excesivamente largo.
Suerte y si necesitas algún consejo (en la medida de mis posibilidades), aqui estoy.
V's
me alegro que no te halla pasado nada y lo siento por la moto,. que tengas suerte con el seguro.
Menudo susto. Suerte que no te ha pasado nada. Ahora muevete todo lo que puedas para que te dejen la moto como estaba antes del accidente.
RE Himalayan