Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Susto y disgusto (+fotos)

Veterano mototrailero

Re: Susto y disgusto

En la 1º foto se ve el cruce mas o menos como lo veia yo, y el camion toma la direccion del vehiculo que me salio, el arbolito al lado de la señal de ceda al paso es por donde penetre a la inmensidad haciendo el pino de 180 º

2ª foto se ve al peque,jejeje, y la piedra a la que sacudi. Y ese especie de tunel es el que hice para poder salir y sacra luego la moto , antes de mi incursion no existia esa especie de camino.

Gracias por los animos y la colaboracion , los enlaces FANTASTICOS no podian ser mejores, besitos.... y como dice Torrente "pero sin mariconadas..." jejejejejee

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Re: Susto y disgusto

Besicos tambien Kokan. Lo importante es que nos los podamos seguir dando.

En esta web hay anuncios de motos, pero ninguna de la época que buscas, si encuentro alguno ya te mandaré.

http://www.loquo.com/spanish/cat/1401

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Fisgón

Re: Susto y disgusto (+fotos)

Animo compañero, lo importante es lo que ya han dicho todos, que no te haya pasado nada. En cuanto a lo de los anuncios de motos como la tuya voy a buscar por internet a ver si encuentro alguno que no te hayan puesto ya por aquí, toda ayuda es poca.

Un saludo y ánimo.

Menos mal que a tí no te ha pasado nada porque la pobre Transalp parece no decir lo mismo. Esta claro que no hay prudencia suficiente. Siempre vendrá alguno y te sorprenderá.
    Un abrazo y lo dicho, me alegro mucho que estes bien.

Veterano mototrailero

Muchisimas gracias a todos, mañana espero alguna noticia os informare

Honda Transalp 88´

naku
    Fisgón

Acabo de ver el mensaje ,me alegro de que no te haya pasado nada y lo de la moto como dicen los compañeros ya se vera aunque es una buena escusa pa una nueva jejej

V´sss

Veterano mototrailero

Me han pasado el presupuesto del taller 2600 Euritos de nada, jejejeje, haber si el seguro tambien se rie y me los paga, jejejejeje

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Joder kokan, pues si que sois duros los giputxis, en fin me imagino que no estas para muchas bromas. lo primero animo, lo segundo pelea con el seguro, como minimo te tienen que dar otra como la tuya y lo tercero es que el año pasado arrastre 20 mts pegando con la cabeza en un bordillo gracias a un hijopùta ¿se puede decir hijoputa aqui? en un audi que no miro al cambiar de carril, asi que se exactamente la cara que pusiste cuando decias !no vas a girar verdad?!!. animo y a por ellos. ;-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234