Yo el año pasado tuve una TT600E, que en teoria tiene horquilla similar o peor que la S, y me gustó mucho, iba muy bien, mucho mejor que la RE, Suzuki DRSE y otras trails viejunas que he probado o tenido, además multiregulable. Lo que era muy malo era el amortiguador trasero.
El que me la vendió juraba y perjuraba que la había desmontado y era ohlins, otros dicen que es Kayaba, en revistas de la epoca decian que era Paioli (mentira), pero me pareció muy buena horquilla para hacer trail logico en esa moto.
Si el de la TT600S es mejor que la de E, te puedo asegurar que tiene que ser una horquilla acojonante que le da mil patadas a la de la RE, supongo que será similar a la 600R a patada.
El caso es que un amigo se ha comprado una TT600S gripada pero todavia no ha arreglado el motor y no hemos podido catarla. Tiene muy buena pinta. La trasera es ohlins. Dudo mucho que le hayan puesto una horquilla mal con ese amortiguador pata negra, pero no te lo puedo confirmar. Espero hacerlo en pocas semanas.