Este sábadp sali con la TTRE por los campos de Cuenca, caminos tranquilos con baches y sin demasiadas complicaciones, para probar las nuevas suspensiones.
Comentaros que van genial, me comi todos los baches por el medio para ver la respuesta y yenmdo sentado ni me enteraba de que los estaba pasando. Pase un "Toule ondule", creo que se dice asi, y ni notaba en la mano que estaba pasando por una zona bien ondulada... ya veremos como se comportan en situaciones mas complicadas...
Por cierto... el recorrido de la suspensión delantera...IM.....PRESIONANTE, se comporta muy muy parecido a la XR600...
Decir que una horquilla pierde un poco y voy a llevarlas a que las vean y cambien retenes etc pero aún asi creo que es una buena opción para los que tengan una TTRE.
En contra... la moto queda muy alta, por lo que se vuelve un poco incomoda de ir tan colgado. Yo voy a pillar el cuchillo jamonero y rebajar el asiento a tope y ponerle una capa de espuma de alta resistencia con lo que gano 4 ó 5 cm o eso espero.
No tengo fotos de lo levantada que queda pero prometo ponerlas.