Gracias a todos. De verdad, gracias y me alegro haberos entretenido un rato.
A Chema le diré que si, que ambos recorridos se disfrutan de verdad, tanto el que comienza en el embalse de Almoguera, como el que se inicia en Buendía. Me gustaría tener tiempo para unirlo todo por campo, pero me temo que hay bastantes km que resultará imposible, si bien, circular por la carretera del pantano de Buendía tiene unas buenas vistas.
A Ata, je, je, je,... si, claro que me acomodo si piensas en que hace años ya decidí dejar de ir a un metro del primero o ser segundo con otros segundos a un metro del primero metidos en una polvareda que impedía ver mas allá de la cazadora del lider. No, amigo, eso años ha que no lo hago y si, he bajado el ritmo, aunque sigo haciendo de las mías, de aquello de "pallá" venga lo que venga. En eso no me he acomodado, y en esta ruta precisamente disfruto porque se juega mucho a circular por la vega hacia el sur por un camino que es como el río Guadiana. Resulta muy divertido, bien por medio de la vega, bien por la izquierda de la carretera. Truño de moto, pues no; Que no es que moleste que lo digas, sino que no quiero añadir más desprecio a este modelo de HOnda que las revistas y "entendidos" han transmitido a los usuarios. ¡Ni zorra idea tienen de lo que es capaz de hacer!, pero como todo se mide hoy por el caracter deportivo de las Ktm, y el caracter aventurero de las BMW apoyadas por esas mismas revistas ( que no es que no se lo merezcan, ojo), pues luego una moto para todos los públicos y para todo queda descartada. Una pena. Ojo, que solo quiero decir algo bueno de esta fantastica trail, con la que no he dejado de pasar por los mismos lugares que lo he hecho en el pasado con la Tenere, Africa Twin, otras Transalp que he tenido de la primeras, etc. Y añadir que paso de salir con grupos de gente que hace trail con motos a las que se les cambia el aceite a los 2500 km. pues sí echo de menos aquellas salidas rapidillas con motos trail monos o bi, y mejor bi que hoy ya se ve poco, muy poco.
Y a Alex990 decirle que no, que no saco ninguna ruta de Wikiloc. Me gusta mirar, elegir lugares que me llamen la atención por lo que veo en revistas, comentarios, rutas de otros, y me voy a buscarlos navegando o tal vez probando a preparar la ruta con Google earth. Me lleva tiempo, si, intentos varios, pero me gusta hacerlo así, lo vivo mas y a mi modo y ritmo.
Ermi, como he dicho es una moto estupenda, y estética ... cuestión de gustos, a mi asi asi.... pero esta muy bien hecha, lo aseguro.