La semana pasada me pude escapar una tarde a dar una vuelta, y como no tenia muy claro donde ir decidí subir a los pozos de Noja dando un buen rodeo y pasando por algunos tramos de pista que no conocia (a pesar de tener la zona bastante machacada).
Inicio de la subida "clásica" desde Liérganes. Esa pista-cortafuegos que sube de frente es el principio, más adelamte se va haciendo cada vez mas dura, cansada y machacona. Pero esa será otro dia porque allí rompí los rodamientos la última vez y le tengo un poco de tirria. Me desviaré a la derecha antes de empezar la subida para bajar a los Llanos y subir por un eucaliptal que omito por feo. Los pozos están un poco a la izquierda de la cima del monte del fondo.
Para allí arriba voy.
El descanso de la guerrera, a la sombra que hace calor. Bajando hacia Esles.
Ya subiendo encuentro esta parte que es muy fea muy fea.
A ver si en esta última foto veis la cara al mas puro estilo Iker Jiménez.
Por aquí vengo...
...y para allí que voy.
Senda estrechita y muy divertida.
Llegaron las dificultades aunque en la foto no se aprecia ni minimamente. La XR me volvió a sorprender y a facilitar mucho el trabajo con unos bajos para mi tremendos. Los siguientes 300 metros son también jodidillos. Ya estábamos casi arriba y la niebla se estaba metiendo a marchas forzadas.
Cuando llegué a los pozos ya se habia metido del todo y me quedé sin poder enseñaros las vistas que son espectaculares.
Y de aquí ya volví por carretera hasta Liérganes que se me hacía muy tarde. Cuando llegué a casa y le iba a dar el manguerazo me di cuenta que acababa de cumplir 20.000 y espero que sean muchos mas.
También os dejo a Ettore mi compañero de limpieza
Y eso es todo amigos!! Espero que os guste aunque sean rutillas pequeñas sin muchos Kms ni grandes aventuras.
Saludossss!!!!