¿A alguien le sorprende?
Stefan Pierer lo ha hecho: Husqvarna cierra ¿definitivamente? (historia de una muerte anunciada...)
Una pena...![]()
¿A alguien le sorprende?
Stefan Pierer lo ha hecho: Husqvarna cierra ¿definitivamente? (historia de una muerte anunciada...)
Una pena...![]()
No lo entiendo......compra una marca y su fabricacion para cerrarla?
Pa cagarse. De todos modos, es la mejor manera de quedarse sin competencia... la compras y luego la chapas. De golpe, todo el mercado no japo para ti.
Yo seguiré disfrutando de mi husky 630 hagan lo que hagan con la marca, no creo que falten piezas, pero es para sentirse un poco... no se...
Vas a por ella porque tiene un gigante como bmw detras, a los cuatro dias la venden, y a los ocho la chapan, en fin...
Joé, que lejos queda el suelo...
Toma ya!!....a fin de cuentas el tipo este a hecho lo mismo que hizo Piaggio con Derbi
Pues que mala notícia!
Vendo mi husqvarna, barata, barata, o cambio por KTM...
A mí lo que más me revuelve es el hecho de que un tipo haya logrado poner en valor una "filosofía endurera naranja" en mi opinión completamente "a la moda ego- superficial-" (como ya comenté en otro hilo) que le a aportado tales beneficios (Dios, las EXC están por los 9.000 euros... con este dinero te compras un coche y todavía te sobra) como para comprar nada más y nada menos que a BMW la antológica HUSQVARNA.
Y lejos de excitarle el tener en sus "naranjas" manos dicha marca, hace lo que todo empresario que le mueva solo la pasta haría: liquidar la competencia.
Vendo mi husqvarna, barata, barata, o cambio por cualquier marca menos KTM...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Si tiene una factoría de una marca que apenas vende motos y otra con su nuevo modelo estrella (1190adv) que no da a basto a producir y ni tan siquiera la ha podido lanzar en estados unidos por problemas de producción, pues blanco y en vasija, todos a fabricar ktm's.
Nostalgias aparte, a mi me parece de cajón.
Pues qué mal. No creo que husqvarna hiciera tanta competencia a KTM como para hacer esa maniobra. Los de BMW la cagaron con su estrategia al comprarla, y ahora este la acaba de matar... La que ha liao el Pierer. Fábrica, concesionarios, talleres, fábricas auxiliares de piezas (frenos, suspensiones, plásticos)... También acabará con las motosierras?
Una verdadera pena. Ahora las huskys van a caer por los suelos porque nadie va a fiarse de la disponibilidad de piezas y servicio. Terrible... Esperemos que recapacite o la venda a alguien que quiera seguir manteniéndola donde se merece...
Saludos.
Dalle jas!!!
Para marca "premium" ya tiene HBG , convenientemente "uniformizada" para maximizar beneficios. ¿Qué iba a hacer con HVA? ¿Una gama de EXC baratas para perder dinero?
La verdad es que podria haber mantenido una gama de motos diferentes más cercana al trail y fuera del enduro donde si existe una mercado que ahora no está cubierto, con motores algo menos potenetes y pesados y con más capacidad de aceite pero con buenas soluciones técnicas: menos prestaciones a cambio de menos mantenimiento, en motos también de menor precio, pero bueno, poderoso caballero es don dinero.
Team Mistela