-
Ya lleva tacos
Bemeta vs ternera
Bueno, compañeros: casi casi casi estoy ya montado en una deseada y buscada moto trail.
Después de varios intentos de venta de la Gixxer a particulares que se echaron atrás en el ultimo momento; tres ocasiones en que han mareado la perdiz en concesionarios oficiales diversos; y tras echar números y charlas sucesivas con el limitador, me decido a adquirir bien una Sertao (ahora de oferta a 6.600€ mas transporte y matriculación), bien una Tenere 660 (justo 1.000€ mas).
son las únicas opciones que contemplo, y este hilo espero no se contamine con propuestas distintas o diatribas filosóficas traileras...
cuando me incorporé a este foro ya me dijeron que la BMW era un poco pija, y todo fachada, y sé que a algunos les da repelús el diámetro de la horquilla. Yo, en cambio, siendo el tipo de moto que es, y sabiendo que no haré enduro con ellas, sino pistas LEGALES, y más después de una charla que mantuve hace unos dias con una pTrulla del Seprona que me crucé haciendo mtb, no busco una moto de rally-raid, sino una trail a la vieja usanza, y esto es lo mas parecido a las dominador y compañía de antaño.
Mi petición es¿Pros y contras de ambas?
teniendo en cuenta que la BMW me cuesta 1.000 ecus menos y me dan 200€ mas por mi deportiva.