...
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:21
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Joder que cayaito lo tenian no??? De todos modos no me gusta esteticamente...y cuanto no pesará?
Ya era hora... con lo fácil que lo tenían.
Creo que son 24 litros y no 24 + 8. Diría que simplemente han ampliado el depósito trasero, que por cierto muy bonito no es...
Peso: 229kg según esta web: http://www.motoblog.it/post/138859/b...adventure-2013 ..... sigue siendo muy pesada para según que aventuras...
La pregunta es: ¿mismas suspensiones y llantas de mantequilla?
Cuco: que dudas ¿eh?![]()
Ostia!!!! aunque pesa como una 990, pero con mucha mas autonomía...
Joé, que lejos queda el suelo...
esto ya es otra cosa... aunque al final por la pasta que vale tienes la 990
Malo será
12.050 € en Alemania... Haber por cuanto sale aki...
Pero si parece una trail de verdad!!!!!!!!
Fijaos en un detalle; En las que salen en las fotos "metidas en faena" llevan un cubrecarter guapo, y las que son fotos "de estudio" llevan un cubrecarter sencillito...
Otra cosa, los escapes van un poco bajos.
pero en general mola!!!!!!!
Espero que hayan arreglado los tres puntos flacos (a mi entender) de esta moto;
- Comodidad del asiento
- suspensiones en "off"
- Llantas.
Si es así... mmmm... que delicia de moto!!!!!!!
Vssssssssss
Se ve casi tan ancha como la 1200 o me lo parece a mi.
De todas formas con ese motor mas que suficiente, sin necesidad de la 1200.
Cuando hagan una igual con 165 kg mas bajita y x 10.000 me la compro.![]()
SUZUKI DRZ400 S
De momento he visto que tiene mayor recorrido de suspensión ...